miércoles, 22 de mayo de 2013

Off-Topic: Miércoles Musicales (106) --> Doblete 2PM "GROWN"





"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"

Después de 2 largos años esperando su regreso a los escenarios coreanos, por fin 2PM realiza su comeback con un álbum, "GROWN", un trabajo repleto de madurez (como dice el título del mismo), que podría definir como sencillo, elegante, sexy, adulto y sobre todo y más que nunca, un álbum 100% 2PM, donde la mayoría de canciones están compuestas o escritas por ellos. Como hottest obviamente esperaba el regreso con muchas ganas, y no me han defraudado en absoluto.

Permitidme que en este MM me extienda algo más de lo acostumbrado, pero es inevitable con estos chicos xD

Empiezo por los 2 singles principales del álbum:  

"A.D.T.O.Y (All Day I Thing About You)" es pura sensualidad, un MV en blanco y negro con escenas insinuantes, pero sin caer en ningún momento en la vulgaridad, y la coreo...en fin....*3* mirad, os dejo de paso el dance practice AQUÍ.

MV ADTOY:


DIRECTO ADTOY (AMO LOS FANCHARTS DE ESTE LIVE!!!!!!! ^-^):



El otro single es "Comeback When You Hear This Song", la canción principal del disco, muy pegadiza y movida:

MV COMEBACK WHEN YOU HEAR THIS SONG:


 DIRECTO COMEBACK WHEN YOU HEAR THIS SONG: 


Y termino con mis 2 canciones favoritas del álbum junto con los singles:

"SUDDENLY" (la v.coreana de Hanaretemo, compuesta por Jun K.), un baladón de esos que te dejan sin palabra de lo bonito que es y donde queda demostrado que 2PM es mucho más que apariencia y tienen unas voces que quitan el hipo *3*:

LIVE SUDDENLY:


Y "GAME OVER" (compuesta por Jun K. también junto con One Way, grupo al que presentaré en otro MM), mucho más compleja, con matices orquestales y fuerza a raudales:



¿QUÉ OS HA PARECIDO? 
¿QUÉ CANCIÓN OS GUSTA MÁS?


*Arantxa*

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran