miércoles, 26 de junio de 2013

Off-Topic: Miércoles Musicales (107) --> Doblete "Just give me a reason" Pink ft Nate Ruess + covers

Antes de empezar esta sección comentaros que, como ya habréis podido comprobar, tanto  *L.Y.F* como Descubriendo Nuevos Autores vuelven del hiatus y tenemos muchas cositas preparadas! ^^ 

Además, estos días he respondido todos los emails, por lo que si alguien no ha recibido respuesta al suyo que nos avise en los comentarios por si ha caído en spam/correo no deseado, ¿vale?




"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"

"Just give me a rason" es una preciosa balada de Pink donde la acompaña Nate Ruess, sin embargo yo esta canción la conocí por una cover y de hecho es una canción muy versionada, por lo que he hecho mi propia selección de covers favoritas, por supuesto, sin dejar de lado la original, que también está genial, con Pink no esperábamos menos, aquí os la dejo:



*~~COVERS~~* 

Empiezo con mi preferida, que, cómo no, es la de Kurt y Sam Tsui, quienes ya más de una vez me han dejado patidifusa al comprobar que me gustaba más su versión que la original (y eso que Pink es mucha Pink... *3*), ya lo hicieron una vez con "Just a dream", que también apareció en un MM anterior. La cover está llena de fuerza, delicadeza y consigue transmitir todo lo que dice la letra:



Esta cover es con la que conocí la original de Pink y en mi opinión es la más diferente precisamente de ella, tiene un toque único gracias a Led Apple (banda de pop-rock coreana de la que os recomiendo ver otras covers también ^o^) y la inconfundible voz de Boa del grupo SPICA, que sabe perfectamente cuando romper la voz para darle fuerza a la canción y cuando hacerla más dulce cuando toca:


Y por último las de Tiffany Alvord (acompañada por un nuevo chico: Trevor), Megan Nicole junto a Jason Chen (<3), Lunafly, y la versión a violín de Jun Curry (colaborando con la cantante Sarah Park, también nueva en esto de las covers):



 

 

*Arantxa*

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran