sábado, 15 de marzo de 2014

Breaking *L.Y.F* News (11)


¡Nueva entrega del noticiero de *L.Y.F*, si queréis enteraros de las movidas literarias acomodaos y no perdáis detalle de lo que se comente! ;)


Nuestra amiga bloggera Sora se muda a nuevo blog dejando atrás su época en "Ahremnan" y embarcándose en un proyecto diferente pero con la misma esencia musical y literaria propia de la valenciana :)

"The Imaginareum" nos ofrece un espacio dedicado a la literatura fantástica y juvenil, los grupos de música (metal y rock), y el cómic y manga. Pinta bien, ¿verdad? Desde *L.Y.F* os animamos a echarle un vistazo a su blog, y si os gusta, quedáos a leer sus entradas y dadle vuestro apoyo ^^


"Memorias de Idhún" cumple 10 años (cómo pasa el tiempo...) y para celebrarlo SM nos propone una promoción de lo más interesante, donde cada mes se regalarán de forma gratuita una pieza coleccionable de uno de los personajes de la trilogía más famosa de Laura Gallego. Al darles la vuelta a todos veréis que forman una ilustración inédita de la tríada como la que tenéis más abajo.

¿Y dónde se pueden conseguir? Pues en tu Corte Inglés más cercano. Para los que no tienen ninguno cerca, tranquilidad, la editorial asegura que se podrán conseguir también a partir de abril en la web de este centro comercial, así que estad bien atentos para enteraros de cuando estarán disponibles.





Se ha hablado mucho de si la saga "Uglies" ("Traición" en España) de Scott Westerferld sería o no llevada a la pantalla...y por fin parece que la cosa va por buen camino, ya que un artículo de Publishers Weekly sobre el nuevo libro del autor dejó caer que habían negociaciones con una cadena de TV para convertirla en una serie de televisión

Supongo que la mayoría ya conocéis esta maravillosa saga distópica, publicada unos añitos antes que LJDH, pero para los despistados, aquí os dejo la sinopsis del primer libro y, de paso, os recomiendo su lectura ;)

Como todos los chicos y las chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esa edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta. Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien continuar siendo imperfecta para siempre, es decir, no someterse a la operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo. Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Tras una agotadora semana de viaje, Tally encuentra el lugar donde se esconden los disidentes y conoce a David, de quien se enamora. Gracias a él, Tally descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, podría cambiar el mundo para siempre...

Si se hiciese finalmente, ¿la veriáis? 
Servidora está encantada con la idea y no se la piensa perder *o*



Ya falta menos para la primera novela autopublicada de Lucía Arca, Esplendor (Crónicas de Luz y Oscuridad 1), que saldrá a la venta en abril. De momento estos son los datos que conocemos y os hacemos llegar, pero pronto saldrá más información como la portada y demás, así que allá vamos!:

CRÓNICAS DE LUZ Y OSCURIDAD 1: ESPLENDOR

Género: New Adult - Paranormal
Público objetivo: +16
Estado: En proceso de maquetación   
Sinopsis (provisional):

Vivimos rodeados de sombras, pero no olvidemos que una luz las proyecta.

Helena tiene veinte años y trabaja en un cine clásico de la pequeña localidad donde vive con su madre, su tía y Pirata, un cerdito vietnamita. Su padre desapareció cuando era tan solo una niña, dejándole, entre otros recuerdos, un colgante en forma de mariposa que pende de su cuello como amuleto. Suele eludir el mundo de lujo que rodea a Álex, su caprichosa mejor amiga, pero una noche acude invitada a un exclusivo evento. A partir de entonces su vida da un giro de 180 grados al conocer a un grupo de personas fascinantes, quienes la introducen en una espiral de acontecimientos que lo cambiará todo...

Si se fraguase una batalla entre seres sobrenaturales, ¿podría un simple peón decidir la partida?




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Y eso es todo por hoy, ¡pronto más! ^^

*Arantxa*

1 comentario:

  1. ¡Genial! ¡Gracias, muchas gracias *O*! *baila de felicidad* Sois un cielo :3

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran