miércoles, 16 de abril de 2014

Off-Topic: Miércoles Musicales (117) --> Passenger "Let her go" y "Si te vas" de Sergio Dalma





"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"

 *~~Arantxa~~*

Creo que a estas alturas ya no habrá nadie que no conozca esta canción, que es probablemente una de las más escuchadas en radio hoy día y ha sido versionada en múltiples ocasiones (sin embargo, Anders Fridén tiene una voz tan característica y especial que es difícil superar a la original, con lo cual esta vez me ahorraré las covers ^^).


Como extra os pongo el anuncio de la Super Bowl que contó con un perrito y un caballo de protagonistas y utilizó esta preciosa canción de fondo, ¡me encanta! *o*



*~~Aran~~*

Sergio Dalma es uno de los cantantes que para mi más sentimientos pone en sus letras, esta canción en concreto cada vez me gusta más y ahora que dentro de nada (3 de Mayo) viene en concierto a Valencia vamos a ir calentando nuestros oídos, sobre todo los afortunados que puedan ir a escucharle.

        
*Arantxa*

1 comentario:

  1. Me encanta la primera canción y la de Sergio Dalma tampoco esta mal *-*

    Besotes!!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran