viernes, 25 de julio de 2014

Breaking *L.Y.F* News (13)


¡Nueva entrega del noticiero de *L.Y.F*, si queréis enteraros de las movidas literarias acomodaos y no perdáis detalle de lo que se comente! ;)


Durante estas últimas semanas han ido apareciendo algunos adelantos de la 1ª parte de "Sinsajo" llevada a la gran pantalla. Videos cortitos, pero muy intensos, que juegan con el mensaje del presidente Snow emitido por la TV de Panem para impactar a la población. ¿Qué os han parecido?

"Panem hoy, Panem mañana, Panem siempre" 





Seguimos con adaptaciones a la gran pantalla, aunque esta vez no tendréis que esperar para poderla disfrutar. Y es que por fin podemos ver en nuestros cines "Bajo la misma estrella", basada en el libro con el mismo título del autor John Green. Podéis leer nuestra reseña AQUÍ para saber más. ¿Alguien la ha visto ya? ¿Tenéis planeado verla?




Por otra parte, Laura comunicaba en su web que su nuevo libro juvenil fantástico, "Todas las hadas del reino", estaba terminado y en proceso de revisión. La editorial encargada de llevar este libro a las librerías será Montena y se publicará en marzo de 2015, con lo que tendremos que aguantar un poquito más todavía para tenerlo en nuestras manos.


Siiiiin embargo, como muchos sabréis este año se cumple el 10º Aniversario de Memorias de Idhún y para celebrarlo SM está preparando una Enciclopedia muy especial que saldrá a la venta mucho antes, el 14 de octubre. De momento ya tenemos portada, elegida por mayoría por los idhuinitas (entre los que me incluyo, voté azul, y ha salido azul finalmente! *o*). Además, se ha organizado una lectura conjunta de MDI a través de las redes sociales (mediante el hastag #LCMDI) y el foro oficial de la autora.


Ahora toca el turno de una noticia más negativa, pero en fin, no todo podía ser bueno...Si bien la adaptación de "Hush, Hush" había sido anunciada hace unos años, parece ser que este proyecto no ha llegado a buen puerto y se ha suspendido, tal y como ha declarado la propia autora, Becca Fitzpatrick.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Y eso es todo por hoy, ¡pronto más! ^^

*Arantxa*

3 comentarios:

  1. con las 4 primeras noticias es murido
    un beso

    ResponderEliminar
  2. *-* Nuevo libro de Laura Gallego, nuevo libroooo. Espero que sea mejor que El libro de los Portales, me dejo con mal sabor de boca esa novela. Bueno, por el titulo quizá aparezcan hadas, t-t la espera será larga.

    Nos leemos (eso quiere decir que Ekase stalkeara a Literatura Yotuh Fantasy en busca de novedades de este proyecto, muajajajajajajaja) O:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog, me parece muy interesante y las noticias son geniales! Me hago seguidora desde ya y te invito a echarle un vistazo a mi blog!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran