sábado, 27 de diciembre de 2014

Encuesta: Los mejores libros juveniles de 2014

Hola Lectores!

Antes de nada, desearos de nuevo felices fiestas! ^^
¿Os ha llegado algún libro para Papá Noel? ¿o sois más de Reyes?
Por aquí de momento nada todavía, pero teniendo en cuenta que pronto será mi cumple y Reyes, seguro que alguno cae :P

Para este final de año hemos decidido realizar una pequeña encuesta, anónima, y totalmente subjetiva, donde podáis decirnos cuál es vuestro TOP 10 de libros juveniles de este 2014. Una vez tengamos los resultados los publicaremos en el blog y, de paso, la lista nos servirá como guía para futuros regalos, ¿que tenéis a alguien conocido que le guste leer pero no sabéis por dónde tirar? Pues ya tendréis ideas de libros juveniles que han gustado a lectores como vosotr@s ^o^

Esta idea es original de blog Cine y....¡acción!, que administra una de nuestras más fieles colaboradoras y amiga, Vero, y su compi de batallas Raquel. Ellas realizan una encuesta muy similar pero con pelis, así que si tenéis 5 min. y sois tan cinéfilos como servidora, os animamos a que votéis también allí ;)

En los comentarios podéis explicarnos por qué esos 10 libros sobresalen por encima de los demás, cuáles creéis que son los más infravalorados, los libros que más os hayan decepcionado,....







*Arantxa*

2 comentarios:

  1. Ahora mismo pongo mi lista, no han salido este año pero son de los que he leído
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención y por pasarte a votar las películas por mi blog ^.^
    La lástima es que yo no puedo participar porque no me he leído ni un libro de este 2014 pasado... y el que estoy leyendo (ya sabes cual) no entraría aquí ni de lejos XD

    Pero cuando subas resultados, seguro me paso a ver si alguno me llama para leerlo :)

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran