viernes, 5 de septiembre de 2008

ESPECIAL AUTOR DEL MES


Aquí continuamos con ¡¡EL ESPECIAL AUTOR DEL MES!!

¡¡¡HOla queridos lectores!!!

Pues aquí estamos de nuevo con otra parte más de los especiales y vamos a hablar de la autora del mes que no es otra que: ….¡¡Stephenie Meyer!!
Os vamos a contar algunas cosas sobre ella, así que acomodaros en vuestras sillas y acercaros a la pantalla del ordenador, jeje.


STEPHENIE MEYER


::Biografía::

Stephenie Meyer (nombre de soltera Stephenie Morgan nacida el 24 de diciembre de 1973) es una escritora,
nacida en Connecticut, Estados Unidos, autora del libro Crepúsculo y sus secuelas Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.
Stephenie Meyer es la segunda de tres hermanas y tres hermanos, y creció en Phoenix, Arizona.

Meyer estudió en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa. Conoció a su esposo Christian "Pancho" cuando vivía en Arizona y se casaron en 1994; tienen tres hijos: Gabe, Seth, y Eli.
Meyer pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones).


Meyer dice que la idea para Crepúsculo llegó a ella por medio de un sueño el 2 de junio de 2003, la trascripción de lo que es ahora el capítulo 13 del libro. Después de escribir y editar la novela, firmó un contrato de tres libros con la casa editorial Little, Brown and Company.

La secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, salió a la venta a principios de Agosto de 2006.
El tercer libro de la serie, Eclipse, salió el 31 de Octubre de 2007, y Meyer ha dicho que tiene planes para al menos dos libros más del mismo tipo, llamados Amanecer y Midnight Sun (Sol de Medianoche), siendo este último la versión narrada por Edward de Crepúsculo, el primero de la saga.

::Títulos de libros::

2005 Crepúsculo
2006 Luna Nueva
2007 Eclipse
2008 Amanecer
2008 El Huésped
2008 Sol de Medianoche
2008 Noches de baile en el infierno
También ha participado en el libro “Noches de baile en el Infierno” publicado en 2008.

::Otros Proyectos::

-Una Historia de Sirenas

Como bien Stephenie informó en una entrevista, tiene muchas historias que mostrarnos. Una de ellas es una historia de sirenas, en las que estos seres malvados, buscan algo en los humanos que no tienen. La protagonista sería Froggy, un ser que no tiene ninguna 'Familia'. Los esquemas y anotaciones de esta historia ya ocupan más de 12 páginas. La historia aún está sujeta a muchos cambios.

-Secuelas de Crepúsculo

Mrs. Meyer también nos ha dicho que Amanecer sería el último libro contado desde el punto de vista de Bella. Pero que más adelante, tras tomarse un descanso, pensaría en escribir otras historias a cerca de Edward, los Cullen, Bella o... ¿Quién sabe? ¿Los Black?


::Página de la autora::

-En Ingles

Esto es un poquito más de lo que iremos poniendo a lo largo de septiembre, así que estaros atentos, que cuando menos os lo esperéis aparecerán más cosas (jijijiji).
Y comentaros que como sabéis, hemos cambiado a tres meses el autor y libro, ¡QUE YA NO ES DEL MES!, ahora es....(tan... tan...) ¡¡¡EL LIBRO Y AUTOR/A DORADO!!!, así tendréis más tiempo para ir botando a los que más os gusten de la encuesta.
También hemos cambiado la encuesta anterior que teníamos sobre "¿Que libro recomendaríais?", así que ya podéis coger el ratón y botar en la nueva "¿Queréis que Memorias de Idhún sea best-seller?".
Y con esto nos despedimos por hoy, cualquier cosa nos lo decís (si os gustaría que apareciera algo que no este en el especial...) cualquier cosa, no seáis timid@s y recordar que esperamos todos vuestros comentarios con todo lo que opinéis de este nuevo capitulo de los especiales y demás. :)

Fuente: Wikipedia

¡Un saludo!

Aran

4 comentarios:

  1. Holasss oe me encanta tu blog..es muy muy bueno y pues me ha encantado que tu escritora del mes sea Stephenie Meyer..es mi autora favorita...
    Tambien tengo un blog..te he agregado a mi lista...puedes visitarme
    apasionados89.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Olaa!!
    Nos alegra mucho que te haya gustado el especial!!
    Nos ha gustado mucho tu blog y te emos agregado al nuestro también.
    Saludiis!!!

    ResponderEliminar
  3. Y para cuándo la segunda parte de The Host?? Porque yo la quiero!!! T_T Y espero que lleguen pronto las demás historias que están pendientes a España.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que tengas como primera autora del mes a Stephanie. Besos de Irina, que antes no lo he dicho!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran