jueves, 18 de febrero de 2010

BREAKING *L.Y.F* NEWS!!

Hola xic@s! Cómo va?

Seguramente os estaréis preguntando donde nos habiamos metido, la verdad es que se nos ha juntado un poco todo y tenemos acumulación de cosas pendientes por daros, entre ellas tenemos alguna que otra sorpresa y os va a encantar ya veréis *O*

Bueno, y yendo al meollo del asunto voy a comentaros rápidamente que la sección de "Noticias" que tenemos desde que comenzó el blog ha pasado a tener nombre propio y hemos de atribuirselo a Leara de "Be Literature" por darnos la idea, thanks! ^^  nos gustó mucho a las admins y hoy empieza su andadura oficialmente y con algunas cosas de más para ver qué tal funciona, aunque está pendiente de cambios ;)

YA  TENEMOS  EN  EXCLUSIVA LA PORTADA DE "LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE: EL BAILE DE LAS CHICAS MUERTAS"
Pues antes incluso de que se haga oficial ya tenemos aquí la portada de la segunda parte  de "Los vampiros de Morganville" gracias a la editorial, ¿qué os parece?
Sinceramente es una portada bastante buena pero prefería la de la primera parte, el chico que sale da un poco de repelús xDD (bueno, es que yo prefiero a los morenos también es verdad jaja). Con respecto a la portada original (click aquí para verla) pues está creo que me gusta algo más, más que nada por el estilo diferente que tienen las de Versátil, creo que tienen algo que particularmente las hace más atractivas que las clásicas americanas :D

2 CONCURSOS  QUE OS RECOMENDAMOS ;): 
                                                              SORTEO CAJA EXCLUSIVA DE "LEGACY"

Desde el blog de Roca Joven nos informan de este magnífico concurso en el que con sólo comentar en el post puedes participar para ganarte esta caja exclusiva de la que únicamente existen 65 ejemplares.
La verdad es que si la edición ya era mona ahora con la caja y todo el tinglado me gusta mucho más. Yo ya estoy participando, ¿vosotr@s aún no? ^o^ pues aquí os dejo el enlace para terminaros de convencer:


GANA UNA NOVEDÍSIMA NOVEDAD!!



 Porque Versátil de nuevo nos sorprende con otro concurso sencillisimo (basta con hacer un simple llamada) en el que 3 ejemplares recién salidos de impremta (*O*) se ponen a disposición de los fans de la primera parte de Cuentos de Bereth por Javier Ruescas.
Aquí tenéis el formulario a rellenar y demases: http://www.ed-versatil.com/concurso/cuentos-bereth/


PRESENTACIÓN DE "LA AMENAZA DE LAS SOMBRAS" 

Mañana dia 20 a las 7 de la tarde, tendrá lugar en Madrid (Librería Estudio en Escarlata. C/GUZMÁN EL BUENO, 46) la presentación y firma de la 2ª parte de "Las criaturas de la Noche" por Lucía Glez. Lavado.  Le deseamos mucha suerte en ella a Lucía,y a todos los que vayáis esperamos que lo paséis genial ya que tenéis la oportunidad de conocer autores tan buenos como ella y seguir promocionando la literatura fantástica, queremos presentación aquíiiiii!!! jeje ^^

LA CAMPAÑA SIGUE PROSPERANDO GRACIAS A "CASTILLOS EN EL AIRE"

Como ya sabéis, el programa de libros y escritores de Radio21 apoya a los nuevos autores en cada uno de sus programas (hace poco entrevistaron a Sandra A.Belenguer o a la editora e ilustradora María Parra entre otr@s :D) y eso cada vez crece más pues según las últimas noticias que nos han comunicado ^^
Lo mejor de lo mejor lo encontramos en la idea de llevar autores de todos los tipos y también editores para que vendan su material (a los nuevos autores por supuesto también les invitan, sean autopublicados, publicados por editoriales pekes, noveles,..) a la Feria del Libro de Navas del Rey en Madrid en su 3ª edición que durará el 23 y 24 de abril . Allí podréis daros a conocer libremente y estoy segura de que conoceréis a mucha gente con vuestros mismos gustos por la lectura así que desde *L.Y.F* queremos animaros a ir porque es una idea muy muy buena que nos ha encantado ;).
Para más info id aquí o aquí  =)

____________________________________________________________________________
Y por último comentaros que si queréis anunciar algo del mundo literario que creais de importancia para nuestros lectores (concursos, presentaciones, novedades, curiosidades,etc etc ^^), podéis mandarnos un correo con las noticias que creais oportunas y las admins eligiremos las mejores para cada vez que hagamos esta sección (normalmente cada semana o cada dos como mucho):

Ahora sí, me toca irme a dormir y luego a continuar estudiando, aunque con tanta noticia con tan buena pinta me están dando ganas de celebrar por aquí también algo xDD quién sabe, quién sabe...jiji ^^

bona nit!

*Arantxa*

13 comentarios:

  1. gracias por la información!!^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sé si es mi pc pero no he logrado ver la portada de Morganville :|

    ResponderEliminar
  3. Hola wappas!!
    Pues desde mi ordenador no puedo ver la portada :(
    Estoy participando en los dos concursos!! :D mucha suerte a todos! Y enhorabuena con el avance de yo creo en nuevos autores, es algo que realmente promete ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de post cargado de información ;)Soy un poco nueva en el blog pero me esta gustando mucho, seguro que me animo a participar en el concurso de roca, gracias por la infor, chicas!!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡No veo la portada de Morganville 2! Ya me dirán :(

    ResponderEliminar
  6. hola xic@s! no sé que pasará porque en mi ordenador con el firefox la veo perfectamente la portada...igualmente intentad esperaros unos minutejos haber si es porque no le ha dado tiempo a cargarse bien la página que a veces pasa ^^
    por si acaso intentaré resubirla, gracias por el aviso tetes ;)

    Sidel, nos alegra un montón que te vaya gustando, no actualizamos tanto como el resto de blogs por los estudios pero intentamos postear cosas de calidad para que os guste ^^ thanks!

    bss ^^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también utilizo el Firefox y no la veo, pero clickando en el "aquí" ya no hay ningún problema.
    Me gusta mucho, pero yo también coincido en que era más mona la primera *3*
    ¡Y yo todavía no he leído Los Vampiros de Morganville! Es uno de los que tengo ahí ahí, todavía no me decido a incluirlo en mi lista.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos días!!!! Impresionante el blog, felicitaciones!! y cuanta información para los que amamos leer y escribir.
    Desde hoy un lector y un seguidor más.
    Un saludo en representación del grupo de las grullas.
    Omar

    ResponderEliminar
  9. Un buen resumen de todo!!!

    Thanx! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Que depresión la portada del baile de las chicas muertas u.U Gracias por la info xD

    ResponderEliminar
  11. A mí la portada del baile de las chicas muertas no me convence para nada. Es extraña, muy extraña. En resumen que me parece horrible. Me gusta mucho más la original que tampoco es nada del otro mundo. Me alegra saber que vuestra campaña va progresando, ahora mismo me uno a ella. Respeto a los concursos ya mandé mis datos para participar en los dos, a ver si tengo suerte.

    Espero esas sorpresas, que seguro que nos van a gustar. ¿Cuándo nos daréis un adelanto de lo que estáis preparando?

    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. La portada de Morganville me parece un poco bastante fea :S

    Mañana todos enganchados al móvil para ver si Versátil nos llama!

    ResponderEliminar
  13. La portada de Morganville me parece un poco bastante fea :S

    Mañana todos enganchados al móvil para ver si Versátil nos llama!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran