miércoles, 15 de septiembre de 2010

Off-Topic: Miércoles Musicales (12) --> Doblete y tiro porque me toca II



"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F* decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos administradoras: Arantxa y Aran"


Aquí estamos de nuevo con otra canción conjunta de ambas admins!!
Es de esas chulisimas que no puedes parar de oir porque es muy pegadiza e innovadora. Os dejamos con la versión original y una versión femenina de una cantante que me en-can-ta , es alucinante!!!!! =)


 Marié Digby ha hecho muchas versiones en acústico de canciones bastante poperas y melódicas (las adoro todas *__*) y gracias a Youtube se fue haciendo tan famosa, hasta el punto de que hace no mucho sacó su 1º disco, donde canta sus propias canciones a piano y guitarra :D
Si queréis oir más covers de ella  id AQUÍ.



 Tus ojos no lo creerian
si diez millones de luciernagas
iluminan el mundo mientras yo caigo dormido
porque ellos cubren el cielo abierto
y dejan lagrimas por todas partes
tu pensarias que soy rudo, pero yo
podria pararme y ver lo que pasa


A mi me gusta hacerme sentir
que el planeta Tierra gira lentamente
es dificil decir que prefiero
peranecer despierto cuando caigo dormido
porque todo es como nunca me lo imagine


porque yo tengo mil abrazos
para diez mil bichos lindos
como ellos intentan como enseñarme a bailar
un zorro sobre mi cabeza
un calcetin roto debajo de mi cama
y la bola de disco colgando de un hilo


A mi me gusta hacerme sentir
que el planeta Tierra gira lentamente
es dificil decir que prefiero
peranecer despierto cuando caigo dormido
porque todo es como nunca me lo imagine
(cuando caigo dormido)


Deja mi puerta un poco abierta
(porfavor llevame lejos de aqui)
porque yo me siento con mucho insomnio
(porfavor llevame lejos de aqui)
Porque yo intento contar ovejas?
(porfavor llevame lejos de aqui)
cuando yo estoy demasiado cansado y caigo dormido
yo estoy triste porque odio las despedidas
se me nubla la vista mientras ellos se despiden
pero yo se donde encontrarlos
si mis sueños se vuelven borrosos
porque yo guarde un par
y los puse en un jarro


A mi me gusta hacerme sentir
que el planeta Tierra gira lentamente
es dificil decir que prefiero
peranecer despierto cuando caigo dormido
porque todo es como nunca me lo imagine
(cuando caigo dormido)


A mi me gusta hacerme sentir
que el planeta Tierra gira lentamente
es dificil decir que prefiero
peranecer despierto cuando caigo dormido
porque mis sueños son como los vi


*Arantxa*

6 comentarios:

  1. El primero me ha gustado mucho, el segundo no es tanto mi estilo pero esta bueno igual, a si que es una buena selección chicas ! kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción de Owl City ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una canción muy bonita, la podría escuchar una y otra vez sin cansarme...

    ResponderEliminar
  4. (8) I'd like to make myself believe
    that planet earth turns slowly (8)

    me encanta la cancion :):)
    aunque me gusta mas la original ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Claro que no me importa que saqueis el fancomic de Los juegos. :P Besitos!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran