Mostrando entradas con la etiqueta Eón I. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Eón I. Mostrar todas las entradas

sábado, 15 de agosto de 2009

::¡GANADOR DEL CONCURSO EÓN!!


Hola a tod@s!!, si si por fin tenemos un ganador!, ya hemos terminado con el recuento de votos ahora solo nos falta decir su nombre y enviarle el premio ;)
Y el ganador o ganadora es...tan, tan, tan tan..........................



....¡¡¡¡¡Elwen con su historia la flor del dragón!!!!!


Enhorabuena y gracias a Iván González y a todos vosotros por participar en este concurso, recordad que puede que el próximo lo ganéis vosotros ;)

Esperamos que dentro de unos días te llegue tu muy merecido premio ^^ y que disfrutes de su lectura y luego nos comentes que te ha parecido el libro :)
Eso es todo por hoy, recordaros que estas semanas estarán cargaditas de nuevas fichas y demás, estrenaremos una de las nuevas secciones, terminaremos el especial... y un gran y largo etc...

Ahora os dejamos para aquellos que no lo hayan leído y para los que quieran volver a leerlo,
La flor del Dragón por Elwen, recordad que lo tenéis por descarga directa y para leer online ;)


Descargar - Leer online


Y nos despedimos hasta dentro de nada, jiji, ahora dejemos a Elwen disfrutar de su premio y a vosotros disfrutar de su relato, y si queréis más información sobre el libro podéis ver el post en este enlace.

Saludiis

Aran*

jueves, 6 de agosto de 2009

::GANADORES CONCURSO EÓN Y VOTACIONES ABIERTAS::


Holaaaa a tod@s!!! Hoy es una de esas noches que para algunos será triste y para otros feliz, una vez más os agradecemos vuestra participación en nuestros concursos y esperamos que participéis en los próximos, así poco a poco os iremos conociendo mejor ya que con este concurso hemos podido conocer vuestro estilo de escritura e imaginación ^^.

La verdad es que decidir las dos historias que se enfrentarán por conseguir el libro, ha sido verdaderamente difícil, todos los relatos nos han sumergido en varias historias que se merecen el libro, pero lamentablemente solo dos podían optar a el y solo uno será quien se lo lleve y ese lo decidiréis vosotros.

Aquí os dejo con el nombre de los dos ganadores y sus historias así que a partir de esta noche en cuanto abra los canales de votación podréis ir votando el que más os guste :)



*Elwen - La flor del Dragón*



Descargar - Leer online


*Iván González Muriel - Fugitivos por impuros*

Descargar - Leer online



Enhorabuena!!! a los ganadores que pasaran a la última fase, y a los demás de verdad que nos han encantado vuestros relatos y ha sido una cruda decisión, ojala que para los demás concursos puedan ser más los libros y así más los ganadores ^^

Por último recordaros que para el sistema de votaciones en cualquiera de las tres opciones, para que vuestro voto sea valido, deberéis poner vuestro nombre y apellidos, nick y blog, web o foro en caso de tenerlo :), las votaciones podrás ser por medio del facebook, foro y por comentarío en esta entrada, recordad que si no entendéis alguna cosita o tenéis cualquier duda, también nos podréis dejar un comentario aquí o enviarnoslo a nuestro correo a_alcubo_l.y.f@hotmail.com ;)

+Votaciones por facebook
+Votaciones por foro (tenéis que registraros^^)



¡¡Y ahora que comiencen las votaciones!!


Aran*



martes, 2 de junio de 2009

::¡CONCURSO: EÓN: EL DESPERTAR DEL OJO DE DRAGÓN!::


¡¡Holaa a tod@s!! Hoy os traemos una noticia que esperamos ilumine estos días que seguro para muchos (nos incluimos) esta siendo bastante agobiante, por ello tomaros un pequeño respiro porque nosotras arrancamos esta semana con un ¡nuevo concurso! en el que esperamos participéis muchos de vosotros y no tenéis excusa, pues el plazo esta abierto durante las vacaciones ;) El libro que obtendrá el ganador, será nada más y nada menos que un libro que está pisando ahora, una gran novedad que tiene el nombre de EÓN: El despertar del ojo del Dragón de la autora Alison Goodman!!

Lápiz y papel o blog de notas.... :D

...CONSISTE EN:

*Escribir un relato de min. 1 y máx 4 hojas de Word.
*En la historia debe aparecer un dragón o la palabra (2 veces)
*Puede ser una tragedia, drama, romance, divertida, de miedo, amistad...

Las 2 mejores historias serán colgadas en el foro donde se realizará una encuesta en la
cual sólo podrán votar las personas que se registren :)
La historia más votada será la que vosotros elijáis y se llevará el libro.

BASES...:

*Concurso sólo para España
*Inventar una historia de mínimo 1 y máximo 4 hojas de word.
*Letra times new roman 12
*Asunto del mensaje: Concurso EÓN
*Mandar a la dirección: a_alcubo_L.Y.F@hotmail.com

*Datos personales: Nombre, apellidos, nick del blog y foro (si se tiene), población
y provincia (después al ganador se le pedirán los datos restantes para el envío)
*Las historias y datos personales deberán estar en un archivo de word adjunto.
* LOS PARTICIPANTES deberán de propagar la noticia del concur en sus blogs o sitios webs a los que estén vinculados, y si soys bloggeros y no vais a participar pero pensáis que puede interesarles a vuestros lectores os agradeceriamos mucho que hicieseis publi, pero esto OPCIONAL claro ;)
*Fecha límite martes 30 de Julio de 2009
*El fallo se realizara el día Lunes 6 de Agosto de 2009.
*L.Y.F* blog se guarda todos los derechos de cambiar las fechas a su conveniencia.

El ganador recibirá como regalo el libro y una imagen como que ha ganado este concurso :)
Esperamos que os guste este concurso y que participéis ;)
+ información sobre el libro en nuestro post aquí.

Suerte a todos y ánimos que se acercan las vacaciones de verano ^^

Saludiiiis

Aran*


AGRADECIMIENTOS A "Viceversa editorial" POR SU COLABORACIÓN




martes, 19 de mayo de 2009

¡¡SALIDA DE "EÓN.EL DESPERTAR DEL OJO DE DRAGÓN" (by Alison Goodman)

Un fantástico relato para todos los públicos de éxito internacional con un enfoque novedoso dentro de la temática de los dragones llega a España...




::-VIDEO-PRESENTACIÓN DE LA AUTORA A LA NOVELA-:: (muy interesante y xulo *o*, os recomiendo que lo veais antes de continuar con la reseña )










¡¡Hoy sale por fin a la venta una novela al más puro género que tratamos en el blog!!, por qué?? la editorial nos lo aclara y nos disipa todas nuestras dudas, y es que contiene.... :

* la ambientación (antiguo imperio oriental – mitología china - referentes medievales)


* por encerrar valores tan importantes como la superación personal y la aceptación de las propias limitaciones.

* la tensión entre lo masculino y lo femenino.


Vamos, una novela para los amantes del género sin duda alguna jeje :P


Autor/a: Alison Goodman

Editorial: Editorial Viceversa / Mayo 2009

ISBN: 978-84-937109-0-3

Género: Literatura Youth Fantasy


Título original: The Two Pearls of Wisdom

Editorial original: Harper Collins / Mayo 2008

ISBN original: 0-207-20022-X




::-SINOPSIS-::

Nadie sabe cómo alcanzaron los primeros Ojos de Dragón su peligroso acuerdo con los doce dragones de la energía y de la buena suerte, encargados de la protección de la tierra. Cada uno de los doce Ojos de Dragón gracias a ese pacto alcanza un inmenso poder que le permite desplazar monzones, desviar ríos y detener terremotos. Una vez al año doce muchachos se enfrentan en una dura competición de la que surgirá un nuevo aprendiz de Ojo de Dragón. Eón lleva años preparándose para ese momento.
Cuando ve cumplido su sueño y es escogido como aprendiz de Ojo de Dragón, Eón debe aprender rápidamente a emplear sus nuevos poderes para defender al viejo y respetado Emperador y a su heredero en una lucha que amenaza la paz del reino. Pero Eón esconde un terrible secreto que pone en peligro su vida. Sólo si es capaz de encontrar la fortaleza interior podrá vencer a aquellos que quieren arrebatarle su magia… y su vida.
DATO DE INTERÉS:
Este libro es el primero de una saga, pero igual puede leerse de forma independiente sin problema alguno en la conexión ;)



::- LO QUE NOS DICE LA CRÍTICA-::



"Un ritmo trepidante conduce a Eón a través de una aventura en la que la victoria sólo puede obtenerse mediante un profundo conocimiento personal... Esta aventura llena de intriga, amistad, luchas y alianzas mágicas, es, sin duda, una historia ganadora." Kirkus Reviews, libro recomendado



"Una historia cautivadora, un mundo recreado con tanta imaginación que parece real. Ningún detalle se deja al azar, desde de la más mínima descripción sensorial hasta el fascinante mito de los imponentes dragones. Luchas políticas y vívidas escenas bélicas proporcionan un ritmo trepidante, al tiempo que los sorprendentes personajes aumentan el interés y la profundidad de la narración. Los lectores clamarán por la siguiente entrega." Booklist, libro recomendado.


"La trama es elaborada, inteligente y capaz de sorprender permanentemente al lector. Los que queden atrapados en ella les va a costar esperar a la segunda mitad de la historia, Eona, el último Ojo de Dragón, prevista para 2010". Publishers Weekly


¿NO OS ENTRAN GANAS DE HINCARLE EL DIENTE A ESTA HISTORIA? *O*




::-LA AUTORA-::









Alison Goodman reside en Melbourne, Australia, ciudad donde nació en 1966. Goodman compagina su trabajo literario con la enseñanza de escritura creativa en cursos de postgrado. Con su primera novela, Singing the Dogstar Blues (1998), obtuvo el Premio Aurealis a la mejor novela juvenil y consiguió llamar la atención tanto de la crítica como del público. No defraudó con su segunda obra, Killing the Rabbit (2007), un thriller para adultos que se publicó en Estados Unidos. Eón, el despertar del Ojo de Dragón, es su primer relato fantástico. Bajo el título original de The Two Pearls of Wisdom, se publicó primero en Australia y después en Estados Unidos con el título Eon, Dragoneye Reborn; la obra ganó el premio a la mejor novela de fantasía de los Aurealis Awards de 2008, y será publicada en más de nueve idiomas en todo el mundo.



::-PAGS. DE INTERÉS-::



*http://www.eonojodedragon.com/ - Web en español de la novela (contiene salvapantallas para el ordenador, un juego, info,...)


*http://www.alisongoodman.com.au/ : Pag. oficial de la autora en inglés


*http://www.editorialviceversa.com/files/llibre.php?id=2&com=1 : link a la editorial Viceversa donde podréis empezar a leerlo e incluso dejar vuestras opiniones sobre qué os ha parecido.

*http://casadellibro.com/libro-eon-el-despertar-del-ojo-de-dragon/2900001320693 : para comprar en Casa del Libro.



::-CURIOSIDADES-::

Pues sí, como estoy segura que a más de un@ se le habrá pasado por esascabezitas
suspicaces, reconozco que esta novela taaaan deliciosa para los más amantes de la *L.Y.F*, será el próximo premiazo para el concurso que esperamos anunciar prontito (cuando los exámenes y trabajos nos dejen respirar xD, ánimo a todos nuestros lectores estudiantes, que ya queda menos!! :P).

¡¡¡Así que de momento ya podéis ir preparándoos porque merece la pena!!! *o*







Bss ^o^:



*Arantxa*
 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran