Mostrando entradas con la etiqueta Editorial Círculo Rojo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Editorial Círculo Rojo. Mostrar todas las entradas

domingo, 15 de diciembre de 2013

::Novedades - Diciembre 2013::

Hola chic@s, aquí os dejamos el último Novedades de éste año, esperamos que os gusten y a ver si os cae alguno de regalito estas navidades u os inspira para regalarlo a alguién ;):


A LA VENTA EL 2:
·Doce campanadas y un beso de Olivia Ardey FICHA
·Quiéreme si te atreves de Regina Roman FICHA

A LA VENTA EL 10 y 4:
·Me apuesto el corazón de Natalia C. Gallego FICHA
·Deidad de Jennifer L. Armentrout FICHA


A LA VENTA el 19:
·Oblivion 3. La vida secreta de la luna FICHA
A LA VENTA el 14:
·Calle Londres de Samantha Young FICHA
·Tierra de lobos. Sufre por mi FICHA



A LA VENTA:
·El hogar de Sherlock Holmes. La casa deshabitada de Sherlockology FICHA
·Origen. Sueños del pasado de Amparo Bermejo y Fabián Colomer FICHA
·Luz y oscuridad. El despertar de Daniel Rodriguez FICHA













A LA VENTA:
·Círculos de lluvia. Dragones de éter III de Raphael Draccon FICHA

Saludiiis Aran*

lunes, 4 de noviembre de 2013

::Novedades - Noviembre 2013::

¡Hola a tod@s! Aquí os traemos algunas de las novedades que ya nos van llegando para éste mes de noviembre  :D:


A LA VENTA EL 4 y 11:
·Después de la lluvia de Mar Carrión FICHA
·Quiéreme si te atreves de Regina Roman FICHA
A LA VENTA EL 2:
·Antes de que digas adiós de Victoria Vílchez FICHA


A LA VENTA:
·Juramentos de sangre de Brianna Callum FICHA

A LA VENTA:
·Navidad en el cupcake café de Jenny Colgan FICHA
·As de corazones de Antonia J. Corrales FICHA












A LA VENTA:
·Cela, el Café Gijón y yo de Antonio Parra Galindo FICHA
·Nándidor de Alba López Paredes FICHA
A LA VENTA EL 14:
·El club de las zapatillas rojas de Ana Punset. Lucía, Frida, Bea y Marta FICHA
·Infierno. Cantos de las tierras divididas de Francesco Gungui FICHA
·Historia del mundo en 25 historias de Javier Alonso López FICHA

NUBE DE TINTA:
·Quedaos en la trinchera y luego corred de John Boyne

Saludiiis Aran*

lunes, 9 de septiembre de 2013

::Novedades septiembre::

¡Hola a tod@s! Poco a poco volvemos de vuelta a la rutina y nosotras nos ponemos a ello con algunas de las novedades que nos llegan éste mes   ;)

A LA VENTA EL DÍA 26:
·The Raven boys. La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater FICHA
·Mi teoría de todo de J. J. Johnson FICHA
·Pulsaciones de Francesc Miralles y Javier Ruescas FICHA
·Sin identidad de Rae Mariz FICHA



A LA VENTA:
·Antártida de Emilio J. Cabrera FICHA
·El canto del colibrí de María Teresa González FICHA
·La conjura de Miguel López FICHA
·Conjuro. La bola de cristal FICHA

A LA VENTA EL 16:
·Ni lo sueñes de Megan Maxwell FICHA
A LA VENTA EL 27:
·Un columpio en las estrellas de Elena Castillo Castro FICHA
·Puro de Jennifer L. Armentrout FICHA


A LA VENTA:
·La guerrera de Tildor de Alex Lidell FICHA
·Tinta de Amanda Sun FICHA
·Generación Z de Kellie Sheridan FICHA

A LA VENTA:
·El sexto hombre de David Baldacci FICHA
·El club de los inmortales de Daniel Estulin FICHA
·Oscura fascinación de Dana Jordan FICHA
·El beso del dragón de Thea Harrison FICHA












A LA VENTA EL 25:
·Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno FICHA

Saludiiis Aran*

martes, 27 de agosto de 2013

Reseña: La esperanza del caballero legendario de Samuel Cuenca Rodríguez

Hola a todos! :D

Hoy os traigo nueva reseña de un libro juvenil fantástico, ¡vamos a ello!

Autor: Samuel Cuenca Rodríguez
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 438
ISBN: 978-84-9030-543-0
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 14 x 21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Sinopsis:
Una reina con ansias de poder...
Una princesa que no conoce la maldad, la libertad, ni la verdad...
Un soldado con muchas dudas, en un bando que no le corresponde...
Un amigo leal con muchas ganas de ayudar, que no se separa de su amigo aunque ello cambie su vida para siempre...
Un antiguo soldado y un antiguo rey, ambos con un pasado trágico y un gran corazón, con la esperanza de que con sus decisiones cambiarán el destino del mundo enfrentándose con todo un imperio y hasta con sus seres queridos... por un futuro mejor...

BOOKTAILER



*Reseña*

“La esperanza del caballero legendario” nos narra la historia de Faleir, un soldado que deberá luchar contra viento y marea para derrotar a la malvada Reina. Para ello cuenta con la inestimable ayuda de sus fieles amigos los disidentes y de la princesa Lifde, cuyo destino es encontrar los poderes legendarios para poder enfrentarse a la Reina, su madre. En el transcurso de su viaje vivirán aventuras, batallas y se cometerán actos de traición y de odio, pero también de amor y amistad.

Esta novela nos adentra en un mundo plagado de caballeros, reyes, dragones y hombres valerosos, todos ellos unidos intentarán que reine la paz y se ponga fin al reinado cruel de una bruja con ansias de poder.

La historia me ha parecido entretenida y repleta de acción, pues prácticamente los personajes van batalla tras batalla, no hay lugar para el aburrimiento y la narración es amena y ligera.

Por otra parte, la magia está presente en toda la historia y de una forma muy original nos cuenta el origen de los poderes o los tipos de magia que usan Lifde o Renfad, entre otros magos que iremos conociendo.

Me ha gustado el mensaje de esperanza y amistad que deja, creo queda bien reflejado en todo momento.

Se trata de la ópera prima del joven autor Samuel Cuenca Rodríguez y eso se nota y mucho. Y es que este libro fue publicado cuando él tenía 15-16 años, por lo que le falta bastante por mejorar en su forma de escribir. Tiene que pulir muchas cosas que son de vital importancia: como la ortografía, el estilo, la trama (he detectado varias incongruencias y falta profundizar más en los personajes), el mal uso de las comas, …  No estoy siendo quisquillosa al decir esto, normalmente si hay pocos errores no lo comentaría, el problema es que son muchos, y me hace dudar que haya pasado por un corrector antes de ser publicado. Si lo fue, hizo su trabajo muy pobremente (no me gusta desprestigiar el trabajo de nadie, pero es algo evidente aquí…) y si no ha pasado por un corrector, mal hecho, porque es algo imprescindible en cualquier obra, sea de un autor novel o de uno conocido, me parece indispensable una corrección del texto antes de salir al público. 

Sin embargo, también debo añadir que he visto potencial en Samuel, se nota que tiene mucha imaginación y aplaudo su capacidad de contar historias y terminarlas. Sinceramente, ya me gustaría a mí a su edad haber terminado alguna novela (y a mí edad lo mismo xD), aunque yo nunca he aspirado a ser una escritora, es más un hobbie que practico cuando quiero, pero lo que vengo a decir es que, para tener 15-16 años, me parece todo un logro haber escrito una novela y es algo que admiro de verdad.


En conjunto, “La esperanza del caballero legendario” es una novela agradable de leer porque te sumerge en un mundo mágico nuevo y tiene protagonistas con los que es fácil empatizar. Los buenos son muy buenos y los malos son muy malos.

Espero que mi opinión pueda servir para mejorar al autor esas carencias que a través de mucha práctica y esfuerzo, estoy segura de que podrá suplirlas y traernos un libro mucho mejor, tiempo al tiempo. De momento le deseo mucha suerte en su trayectoria como escritor.


NOTA FINAL:




*Arantxa*

lunes, 28 de enero de 2013

::Reseña: El final de todos los inviernos::

¡Hola a tod@s! Bueno, poco a poco ya vamos avanzando en este nuevo año y muchos ya estamos terminando las tandas de exámenes así que ¡mucha suerte a tod@s!, hoy os traigo la reseña de la novela de autor novel, David Arrabal Carrión, publicada por la editorial Círculo rojo:


Título: El final de todos los inviernos
Autor: David Arrabal Carrión
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 180
ISBN: 978-84-9030-433-4
Formato: Edición rústica con solapas
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12 €
Argumento: "Rodeado de un mundo donde ángeles y humanos comparten un mismo universo, un amor intemporal resurge de las profundidades del Averno dispuesto a no dejarse borrar del curso del tiempo. Araziel escapa del Infierno decidido a recuperar el amor que la voluntad de Dios le arrebató; pero ya no es el ángel que fue. Los que fueron sus hermanos quieren devolverlo al abismo, mientras que su antiguo enemigo se vuelve pieza clave. esta historia de la lucha por un amor condenado a un cruel destino, la lucha contra una poderosa voluntad que convierte en marionetas a todos los seres del universo".




~~ *RESEÑA* ~~


El final de todos los inviernos como ya os he comentado es la primera novela de David A. Carrión, y cuya extensión no supera las doscientas páginas por lo que no entraré en mucho detalle ya que es fácil acabar desvelando algo importante de la trama.

Comentar como siempre un poco sobre el formato del libro, ya que, círculo rojo cuenta con un amplio catálogo. En esta ocasión, en mi caso segunda edición, es tapa blanda con solapas en el cual no se quedan las huellas pegadas, y su interior agradable con margenes y letra normales, excepto del número del capítulo al comienzo de este.

En esta historia nos vamos a meter de lleno en una guerra pura y dura de ángeles contra ángeles, los que siguen la voluntad de Dios y los que no. Entre medias de tanta disputa surge un amor inocente entre un ángel que lucha por Dios y una simple mortal, que durará el poco tiempo que tardaron en enamorarse pues sus sentimientos iban contra toda regla y por ello fueron castigados cada uno con un cruel destino, él permanecería en una prisión encadenado para siempre y el alma de ella estaría condenada a sufrir en todas sus reencarnaciones.

Pese a tales circunstancias y siglos después, Araziel logra escapar de su prisión revolucionando los cielos e iniciando la búsqueda de su amada Batshemesh a la que encontrará cambiada en más de un sentido. Aquí es donde da comienzo de verdad nuestra historia, en la buesqueda de Araziel por la liberación del alma de su amada.

La historia se va alternando entre varios personajes mediante un narrador omnisciente que nos va introduciendo en sus historias y en la situación en la trama. A parte de los protagonistas encontramos bastantes más personajes, en su mayoría ángeles, de los que sabremos lo necesario para no perdernos, pues al no ser una novela muy extensa se nos centra en el tema importante.

"Bajo un cielo torturado, de una tierra sin sol,
vendré por ti.
A través de siete puntos de Oscuridad,
más allá de las montañas y las ruinas 
vendré por ti.
A través de los campos de la ira y la nostalgia,
con Poder en la mano,
volveré, volveré."

Los capítulos suelen ser sobre todo cortos y en pocos lo sigue el mismo personaje, pero aún así, la historia está muy bien hilada. El estilo de escritura de David me ha gustado bastante, para ser su primera novela está bien redactada y cuidada, sobre todo la ambientación y los ángeles, aunque para mi gusto con un exceso en algunas partes de adjetivos, y algún capítulo del principio que se me ha hecho repetitivo en cuanto al tema de Araziel sobre Batshemesh.

Se tratan varios géneros como el romance, pero no es una novela pastelosa en la que los protagonistas estén peleándose por quien se quiere más ni inventándose mil situaciones para intentar besarse, mucha acción y en varias dosis, y con varias escenas de violencia de las que no sé como alguno sigue vivo después de vivirlas, todo ello englobado en la ficción.

La parte final es la que más me ha gustado de la novela, no me lo esperaba así, hay momentos en el libro que sabes lo que pasa o te empiezas a tener una ligera idea, pero muchos otros luego no te los esperas.

En general, El final de todos los inviernos es una lectura ligera pero muy completa y entretenida, bien redactada y cuidada nos acerca una nueva visión sobre los ángeles y el enigmático bien y mal. Con un toque que te engancha a seguir leyendo hasta saber como acaba la última página David ha escrito una primera novela con la que querremos seguir leyendo más escritos suyos.

*NOTA FINAL:



Saludiiis Aran*
 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran