jueves, 31 de julio de 2008

NOTICIAS:


Hola de nuevo queridos lectores:

Hoy traemos con nosotras una noticia que a muchos les gustara.
Parece ser que el irlandés John Boynes, el autor del libro "El niño con el pijama de rayas" estará en Madrid en la segunda quincena de septiembre, para presentar su nueva novela "Motín en la Bounty " que se publicará en español el próximo 23 de septiembre.

En su nueva novela, John Boyne se pone en la piel de John Jacob Turnstile, de 14 años, quien tras demasiados tropiezos con la policía y a punto de ingresar en prisión, recibe una oferta para embarcarse en un barco recién reparado y a punto de zarpar a una importante misión.
La nave es la HMS Bounty y su capitán William Bligh, a quien el joven conoce en el momento que ésta leva anclas rumbo a Tahití, en una travesía en la que las relaciones personales se mezclarán con el juego de la ambición, el poder, las jerarquías, la lealtad y el valor, que reflejan con precisión toda la miseria y la grandeza de la condición humana.

Volveremos a vivir uno de los acontecimientos más famosos de la historia naval británica, aunque desde una perspectiva diferente a la mostrada por la legendaria película dirigida por Lewis Milestone con Marlon Brando y Trevor Howard.


Intentaremos contaros todo lo que vayamos averiguando para manteneros informados


Esperamos que esta noticia os haya gustado y que sigáis con nosotras que os esperan muchas más noticias y cosas chulas.


Un saludo: Aran


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran