viernes, 1 de agosto de 2008

EXCLUSIVA TRAILER H.P. 6





Queridos lectores:



Hoy os traemos algo que alegrará a todos los fans de Harry Potter, y es que.....

¡¡tenemos el trailer de la nueva película: Harry Potter y el Misterio del Príncipe Mestizo!!

Además tendreis la suerte de verlo en castellano, ya que los anteriores siempre eran subtitulados.

En esta película Harry volverá a seguir con sus aventuras en Hogwarts, pero la tranquilidad durará muy poco porque Dumbledore sabe que se acerca el momento anunciado por la profecía. El joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo....


Arantxa


4 comentarios:

  1. Hola chicas :D!!

    Acabo de leer vuestro mensaje ;)!

    1 si necesitais ayuda os dejo aquí mi msn: mery_dark_light@hotmail.com

    y 2 claro queme podéis enlazar y yo a vosotras :).

    Teneis ya hechos los banners??

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Va la firmitaaaaaaa! xD
    Esto se hará grande, pero hace años que no te pasas por el mio y ya ni me firmas en mi caja de firmas.
    Así se aviva mi caja un poco, vale va, firmame xD

    http://saturosmetal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Prometido, firmarme en mi caja de firmas y esto se hará GRANDE.

    Recuerdos, A al cuadrado! :D

    ResponderEliminar
  4. Y si pongo otro mensaje es un record en vuestro blog! XD
    Va pasaros!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran