martes, 2 de diciembre de 2008

RESULTADO DE ENCUESTAS 2 Y PREESTRENO DE CREPÚSCULO!!

Hola a tod@s wapetones!!

Como sabeis todos, hoy era el último día en el que podíais votar al autor/a y libro dorados!! Así que ya tenemos dos ganadores y dos especiales a puntito de salir del horno con muchísimas sorpresitas como siempre =) Allá van los resultados ^^:

- Con un total del 38% de vuestros votos J.R.R.Tolkien gana con 21 votos de 54. En segundo lugar y,con muy pocos menos votos, le sigue nuestro patriota Zafón ^^. Osea se, Tolkien es el autor dorado de estos dos últimos meses!!

- Y con un 48% gana como libro dorado, indudablemente: Noches de baile en el infierno de Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle.

Esta semana cambiaremos todas las encuestas, incluyendo la de: ¿Te gustaría que Memorias de Idhún fuera un best-seller? En la cual, por cierto, con un 48% de vuestros votos, hemos sabido que os encantaría que esta trilogía de fantasía juvenil se llevará a la gran pantalla (como ya sabe Aran, yo estoy con la autora en lo de que estropearían las novelas y que sería una verdadera pena porque es una historia muy dificil de ser represantada...pero we, para gustos colores, xD ^^) .

Wenu, para concluir con este post os dejaré con la noti de que mañana, sip, mañana, no el viernes 5, no el día del estreno con miles de fans a la espera:

¡¡MAÑANA NOS VAMOS LAS 2 (JUNTO CON OTROS AMIGOS) AL PREESTRENO DE LA PELÍCULA MÁS ESPERADA DE ESTE AÑO!! y sip, me refiero a la peli de ¡¡¡CREPÚSCULO!!!


Y todo gracias a un golpe de suerte xic@s!! Ayer, en el instituto, 1 de mis mejores amigas abrió un periódico de "El Mundo" de la mesa del profesorado y justamente, al leerlo, se dio cuenta de algo que la hizo ponerse a chillar en medio de la gente ¡¡regalaban 2 entradas gratis para el preestreno de Crepúsculo nada más y nada menos!! Hoy, a primera hora de la mañana, tuvimos en nuestras manos algo que toda fan desearía con todo su ser ¡¡entradas gratis para nuestra película más esperada!! Así que, aunque ahora tenemos un grave problemilla (nos sobra una entrada y nos falta alguien que nos lleve, ups -_-! )estamos súper felices y por eso quiero, con toda mi gran ilusión, mostraros esta fotografía, por si no os creiais lo que os estaba contando jejeje ^^:






Ahora ya sabeís que hay que estar más atentos al blog que nunca xic@s!! Porque, además de los especiales, nos espera una larga crítica a la peli con todas las de la ley, y muchas cositas más *-*


Bss =)

Arantxa

6 comentarios:

  1. Uohhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Pero qué suerte, chicasss!!!!! Disfrutad el preesteno a tope!! Ya entontraréis a alguien, q n cuanto lo digáis por ahí, tndréis q hacer un casting para eliminar candidat@s xDD!!
    Muchos besitos y espero vuestra pedazo reseña ;) Hasta pronto!!

    Alba
    http://letrasyescenas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!!.. que emocion siento envidia pero de la buena...jaja.. pues como en mi pais no va ha venir quien sabe hasta cuando (sufro T.T) me la tuve q descargar ... hablamos cuando la hayan visto vale!...como quisiera tener poderes y aparecerme por alla..jaja..ya stoy delirando -.-'

    J.R.TOLKIEN ^^ autor del mes... wooo la verdad es q estaba dificil, mi Zafon quedo de segundo T.T

    Muchas gracias por todo niña x el apoyo x mi hisoria te lo agradezco muuuuuuuucho

    Besitos...muaaaaa
    Lore ^^

    ResponderEliminar
  3. En primer Lugar me pone MUUY feliz que Tolkien sea el autor del mes... Es uno de mis escritores preferidos y con su increible imaginacion creo otro mundo. El silmarilion es lejos el mejor libro que tiene en su haber.

    En segundo lugar espero que disfruten la peli!! Yo ya la vi (De maneras un poco cuestinables) y si llego con el tiempo de armar el bolso para las vacaciones (Hoy mismo termine el cole) la voy a ir a ver al cine el dia del estreno.

    Un beso enorme.

    Nay

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo estoy histerica no la he podido ver, hasta el clima ha estado en mi contra :(,que bueno q gano Tolkien, es fantastico tenia imaginacion super fresca :P, saludos chicas y sigan con este super blog ! besos

    ResponderEliminar
  5. Ah!! hola chicas!! :D que suerte la de ustedes *___* [[si quieren me llevan aunque sea en espiritu u.u [[o en el bolsillo xD ajaj]] pero ni con eso me tendria que teletransportar y ahhh... t.t buen tendre que esperar hata el primero de enero no más =/ y se binen sus criticas ;) besitosss!! ^^ y saudos ;D

    ResponderEliminar
  6. Jau!!

    Ya he desvelado cuál es la nueva joya de la novela romántica-fantástica juvenil. Preparadas??
    Cuidaos, muas!!

    Alba

    http://letrasyescenas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran