miércoles, 4 de noviembre de 2009

:: LAILA WINTER Y LOS SEÑORES DE LOS VIENTOS::


Holaa a tod@s otro día más, hoy os traemos la ficha de la segunda parte de un fantástico libro que no es otro que el de Laila Winter y Los Señores de los Vientos :D !!

Título: Laila Winter y lo señores de los vientos
Autor/a: Bárbara G. Rivero
Ediciones: Toromítico (Almuzara)
Fecha de publicación: Octubre 2009
Género: Fantasía, aventuras,
Diseño de cubierta: Antonio E. Cuesta López
Nº Páginas: 494
Formato: Tapa blanda con sobrecubiertas
I.S.B.N: 978-84-96947-70-2
PVP: 19'95 €
Argumento: De regreso del Reino de Solaïre, LAILA WINTER y sus inseparables amigos levan anclas y ponen rumbo a una nueva y trepidante aventura en busca del tesoro de los ithirïes, uno de los reinos perdidos, que podría ser la clave para resolver el misterio mejor guardado de la historia de Faerïe.

¿Quién es realmente la chica de pelo verde? ¿De dónde viene?...
La respuesta está en el viento.


" Laila Winter y las Arenas de Solaïre es una maravillosa novela de fantasía y aventura que recrea atmósferas tan fabulosas y enigmáticas como las de Michael Ende. Un libro con una delicada profundidad que nos sumerge en mundos sutiles y peligrosos. "





Esta segunda parte está recibiendo igual e incluso mejores criticas que el primero, no solo por el gran cambio en la portada sino también en contenido, no parece ser como algunas segundas partes con las que dudas si seguir leyendo o no, así que podéis seguir disfrutando durante muchas páginas del fantástico mundo de Laila Winter y sus amigos ^^

Saludiis

Aran*

Agradecimientos a Almuzara

9 comentarios:

  1. ¡Vaya! Tiene una pinta apetecible *-*. Yo aún no he tenido el placer de leerme el primero T_T pero le tengo muuuchas ganas =)

    ResponderEliminar
  2. La portada es un acierto desde luego, porque la otra... buff, dejaba mucho que desear. Ains, que ganitas de montar en el mustang rosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Buuuufff, tanta Laila al final me lo compraré antes de Navidad y eso que no pensaba hacerlo, pero es que con todas las reseñas que leo... y todos los días me encuentro con algo sobre un mustang rosa y yo quiero saber de qué va!! xD

    Besets ^^

    ResponderEliminar
  4. me encanta, me encantaa!!
    kiero leermelo ya de ya ^^
    sinceramente, esta prtada me gusta más k la anterior, pork esta es xuliiisima :P k ganas de devorarlo y de ya!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Hacia tiempo que no me pasaba, lo siento ^^

    Yo aún no me he leído el primero, pero lo tengo en pendientes. A ver si consigo hacerme con ambos y a ver que tal :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Los dos libros son maravillosos. A mi me ha gustado más el segundo y eso que el primero es espectacular y original. Bárbara G.Rivero se consolida como una gran escritora que dará mucho que hablar.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No es el primera reseña que leo que cuenta maravillas del libro. Así que habrá que leérselo :P Al final caerán para Navidad. ¡Menudos Reyes más cargados de libros! Pobres jeje :P ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hello – I’m a British author and a fellow member of Bookblogs, and I wanted to invite you (and your readers) to participate in my Blogsplash – there’s more information at http://www.fionarobyn.com/thawblogsplash.htm. Thanks for listening!

    ResponderEliminar
  9. Aparenta ser muy interesante, vamos a tener que obtenerlo en cualquier momento!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran