jueves, 12 de noviembre de 2009

::PRESENTACIÓN EN VALENCIA DE LÁGRIMAS NEGRAS::

Holaa a tod@s !! ¿Qué tal lleváis esta semana? esperamos que bien y que pilléis fuerzas para este sábado 14 de Noviembre porque como podéis ver en el título del post, ¡Es la presentación de lágrimas negras! Si, escrito por Viki Tapada y que ya va por su segunda edición.
Acompañando a Viki Tapada también estará en la presentación... tan... tan: ¡El autor de La Canción de la Princesa Oscura, Javier Bolado!

Así que prepararos para una tarde de las que no se olvidan jijij :), para aquellos que no sepan como ir os dejamos unas pequeñas indicaciones para llegar a la Universidad Politécnica, en la parada Tarongers que es el sitio más cercano para ir a la tienda Dcomics en metro ^^ e información sobre el evento:

+Información del evento:

- Fecha: 14, de Septiembre, de 2009
- Hora: 19:00 / 20:30
- Lugar: Tienda Dcomics
Dr. García Donato 7
46021 - Valencia

+Como llegar:


O lo podéis consultar desde esta página poniendo donde vivís y origen Tarongers:


Para aquellos a los que como yo, no se les de bien esto de los mapas tal cual, en google maps tenéis las posibilidades mirar como llegar a pie y en coche.


¿De qué trata Lágrimas negras de Viki Tapada?

Puede que alguno de vosotros aun no conozca esta obra y que le interese y se anime si puede a asistir al evento :), por eso os vamos a decir de que va la obra de Viki y la de su acompañante Javier ^^

{Lágrimas negras de Viki Tapada}:

Editorial: Entrelíneas
Nº de Páginas: 147
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-9802-696-2
Precio: 15'50 €

*Sinopsis*

“Bélgica, siglo XVII. El hambre, la miseria, e incluso las últimas bocanadas letales de la muerte negra aún azotan las poblaciones de la vieja Europa, y Anne de Charmiènde, tan solo una niña todavía, se enfrenta a una serie de infortunios que acabarán dejándola sola y desesperada, a cargo de su hermano pequeño en busca de un techo.

Anne de Charmiènde es la Bruja Blanca, así lo dictaminaron las autoridades y así ha tenido que asumirlo, aunque ella no entiende por qué. Pronto comprenderá que, efectivamente, algo mágico nace en su interior, que la presencia protectora que siempre había sentido acompañándola era tan invisible como real, y que el mal anidaba cerca, tan cerca y en tan insospechable regazo que jamás habría podido imaginarlo.”


{La canción de la princesa oscura de Javier Bolado}:

Editorial: Timunmas
Nº de Páginas: 320
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 84-480-3612-6
Precio: 14'50 €

*Sinopsis*

"El oráculo, que durante más de cinco mil años ha sido el heraldo del destino, ha callado su voz. Las shamanas doalfar, encargadas de la tarea de vigilar tan valiosa fuente de conocimiento, encargarán a la joven Eliel una delicada misión para restablecer el equilibrio perdido.

Una canción casi olvidada regresará a la memoria de Adriem, un guardia de Tiria cuyo destino se cruzará con el de la joven Doalfar, y se convertirá en la razón de su existencia. Una canción que habla de un caballero y su princesa, de amor y de muerte, de resurrección…
Los recuerdos de una guerra que ya es historia se harán presente en la mente de quienes la vivieron y un sueño decidirá el movimiento de las piezas en el tablero de la existencia."

Y por último deciros que tenemos un foro de debate en facebook, donde podréis comentar sobre el evento y apuntaros para ir ^^, también nos podéis decir quienes vais a ir al evento comentándonos por aquí :D

+Links:



De momento nosotras si que asistiremos ¿A ver quién adivina quienes somos? jiji XD tendremos que decir que llevaremos para ello, pero por mi mente están pasando varias ideas con las que seguro nos reconoceréis, jeje...

En fin, xD ya se verá ahora solo falta esperar a que llegue el día y ya no falta casi nada!! ya hablaremos de la presentación y os contaremos todas las cosas que ocurrieron y los que fuimos (si vamos :D) intercambiaremos experiencias jijis :)

Saludiis

Aran *

7 comentarios:

  1. Creo que Javier Bolado saca además pronto su tercer libro. Ya circula por ahí la portada, preciosa como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! fantastico blog...premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, no sé si podré ir mañana, porque estoy pendiente de lo que haga mi hermano. Vendrá de Murcia, y si viene, no podré asistir. Así que si me véis por allí es porque no ha venido mi hermano.

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiii!!! Bieeeeeeeeenn!!!
    Yo iré con mis pantalones morados, creo que se me verá enseguida xD.

    Besets ^^

    ResponderEliminar
  5. WoW, pintaza la de esta novela. Lastima que me pille tan lejos T_T
    Espero que nos traigais una crónica :)

    ResponderEliminar
  6. Bolado, apuntado desde hace mil; Tapada, ya se verá (reseñas, reseñas ;)!).

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!! Hacía tiempo que no me pasaba. Lo siento ^^
    Interesante libro el de "Lágrimas negras" me ha llamado mucho la atención :D
    Y que decir de las novelas de Javier Bolado... que espeo que un día las pueda leer ^_^
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran