sábado, 23 de enero de 2010

Y ya van saliendo los estrenos de comienzos de año!! ¿A alguien le apetece una "llameante" novela para antes de irse a dormir? *o*

Hola!
Hoy voy a haceros un recopilatorio de todas las novedades de estas semanas: libros que acaban de salir del horno con muyyy buena pinta ;  libros que que se hicieron de rogar y libros que todavía lo siguen haciendo y que tenemos muuuchas ganas de incarles el diente! ;)

Empezamos con esa continuación a la que todos le teniamos tantas ansias porque llegara y a la que hace referencia el titulo de esta entrada: "EN LLAMAS" .
Y es que yo ya lo tengo en mis manos y no puedo esperar a empezarlo (no puedo ni quiero, pero debo por los malditos estudios, qué se le va a hacer..Y_Y) !!! ¿Quién no quiere tener este libro en sus estanterías? *o*

--> "EN LLAMAS" DE SUZANNE COLLINS <--

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...
Saltan chispas...las LLAMAS SE PROPAGAN.
EL CAPITOLIO QUIERE VENGANZA...


SALIÓ EL 21 DE ENERO, HACE MUY POQUITO, SI TODAVÍA NO LO TENÉIS ¿A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO? jeje :P

Ahora nos vamos de la ciencia ficción a otro género que por aquí tenemos muy visto y nos encanta  ^^ con...: "Cuentos de Bereth II: La Maldición de las Musas". Otra segunda parte muy esperada y esta vez de la mano de Javier Ruescas, un bloggero español de lo más majo por estos lares y que ha echo hasta un VLOG con todo el proceso de creación de la portada entre otras muchas cosas como concursos y demás muy interesantes que os invitamos a ver en su canal de Youtube :D

-->"LA MALDICIÓN DE LAS MUSAS" DE JAVIER RUESCAS <--

 Continúan las aventuras de Duna y Adhárel por
el Continente. En esta segunda entrega
aparecerán nuevos e inquietantes personajes e
historias que se entrelazarán con las ya
conocidas. Algunos secretos serán desvelados,
mientras que otros permanecerán ocultos en lo
más profundo del bosque...

A LA VENTA EL 2 DE MARZO 


Y seguimos con otras dos novelas de la misma editorial que, aunque no están orientadas tanto a *L.Y.F* pues son de tintes más realista, igualmente nos parecen muy interesantes de nombrar. He leido entrevistas, críticas, y demases sobre ambas y pintan bien, además un cambio de aires nunca está de más así que os dejamos con ellas y nos decís si os gustaría saber o no más de ellas ;)

-->"ENOLA HOLMES- EL CASO DEL MARQUÉS DESAPARECIDO"<--

Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido —y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas—, sabe que puede encontrarla sola. Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su madre, aunque ni siquiera su famoso apellido —Holmes— puede prepararla para lo que le espera.

Tras verse inesperadamente implicada en el secuestro del joven Marqués de Basilwether, Enola deberá escapar de villanos asesinos, rescatar al consentido Marqués y, quizá lo más difícil de todo, eludir a su perspicaz hermano mayor, mientras recopila pruebas de la desaparición de su madre.

SALIÓ EL PASADO 12 DE ENERO Y SI OS MOLA EL MISTERIO, LAS NOVELAS DE INTRIGA Y PERSPICACIA, ¡YA ESTÁIS LLENDO A COMPRARLA! =)

 -->"DIARIO DE UNA PERIODISTA EN PARO" DE NATALIA SANGUINO <--

Querido diario:
Vaya encabezamiento hortera… No pasa nada, que no cunda el pánico. Estar en el paro no es lo peor… ¿no? Es malo, pero no lo peor en absoluto, no. Es más, podría ser peor. Podría verme trabajando por un sueldo de vergüenza haciendo algo para lo que no hacía falta estar cinco vocacionales años en la Facultad… Podría encontrar jefes que no me llegan a la suela de los zapatos y que engolan la voz para decirte «no sirves para esto, bonita». Que no sabes si es peor lo primero o lo segundo... Podría tener amigos cuyo concepto de la amistad es dudoso, y otros tan buenos que dan asco… Podría fijarme en el chico equivocado y él podría ignorarme. Hasta eso podría hacerlo de una manera irresistiblemente atractiva… Podría llegar alguien, calificarme de mileurista con titulitis y quedarse tan ancho y tan simple en su realidad paralela.


¿Mileurista? ¡Para eso debería cobrar algo! Podría dudar hasta de mi color de pelo. De eso mejor no hablamos. Ah, espera, que todo esto es lo que me ha pasado… Insisto, que no cunda el pánico, querido encabezamiento hortera. Sonríe, diviértete. Así es Diario de una periodista en paro.
NOTA: No se requiere ser periodista para reírse.

SALIÓ A LA VENTA ESTE 12 DE ENERO, SI QUIERES ECHARTE UNAS RISAS ESTA ES TU MEJOR OPCIÓN DE TODAS LAS NOVEDADES!! ^^


Y otra novela que se llevaba tiempo rumoreando por la blogosfera por su popularidad en América ya sabemos que sí, definitivamente va a ser publicada aquí por SM y además podemos traeros toda la info en nuestro idioma gracias a la editorial! :D

-->"TEMBLOR" (SHIVER) <--

Cuando el amor te hace temblar en otoño
es mejor que el invierno no llegue
nunca:

las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue
y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico,
se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.


Por último, pero no menos importante, os presentamos una novela que tenemos muchas ganas de que nos llegue, la ópera prima de nuestra querida amiga  Lucía Arca, una escritora novel que tuvimos la oportunidad de daros a conocer más a fondo en la entrevista para "D.N.A" (la primera que le hicieron fue la nuestra y estamos muy muy muy contentas de que haya publicado y a ver seguido su recorrido como escritora, ¡¡le deseamos lo mejor a Lucía desde el equipo de todo corazón y ella ya lo sabe, FELICIDADEEEEEEEEEES!! ^^).
Por fin conocemos su portada definitiva y la editorial que lo edita (ATLANTIS)!!


-->"LOS INICIADOS" DE LUCÍA ARCA SANCHO-ARROYO <--
Lucía Campbell es una chica de 16 años que cambia junto a sus padres su Galicia natal por Edimburgo, tras la muerte de su abuelo paterno. Allí les esperan su abuela Gladis y una nueva escuela de elite dónde conocerá a Blair y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie, un trío muy pijo; a Bastian McAllister, con el que empezará una relación; y a Donovan Lombard, enemigo acérrimo de Bastian y algo engreído por el que, inexplicablemente, Lucía se siente irremediablemente atraída. Poco a poco, Lucía comienza a tener unas extrañas visiones en la que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, además de caer en la cuenta de que hay algo extraño en sus amigos: mucho secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades... Lucía descubre que todos están relacionados con los llamados Arcanos escoceses, y encuentra el diario de la que parece una antepasada suya del siglo XIII, Evelyn.

Los iniciados es el viaje de una chica hacia el autodescubrimiento y la madurez, con tintes sobrenaturales, en el que las dudas propias de la adolescencia e inseguridades se ven claramente plasmadas.

Tres jóvenes...
Dos clanes enfrentados...
Un destino... 
...Los iniciados 

Además os comentamos que el SÁBADO 16 DE FEBRERO SE REALIZARÁ UNA PRESENTACIÓN DE LA NOVELA EN ZARAGOZA (la ciudad de Lucía) EN EL "PUB TRASTE KARAOKE" (PLAZA REINA SOFÍA , 1) A LAS 18:30 HORAS
Allí podréis comprar los ejemplares (habrá 100 disponibles para su venta así que más vale que corráis que sino os los quitarán de las manos, ¡advertidos quedáis! ^^), os firmará, hablará sobre el libro,...y toda la celebración según me ha contado la autora, va a ser espectacular así que no os lo podéis perder!! Id a apoyar a una nueva autora en ciernes porque se lo merece!! Ahh, y si vais, ¡no os olvidéis de nosotras y contandnos como fue que nos encantaría ir pero como siempre pilla lejííisimooos!>o<

¡¡MUCHA SUERTE EN LA PRESENTACIÓN LUCÍA!!


La verdad es que tienen pintaza todos y cada uno, ¿apetece o no apetece haceros con todo y cada uno de ellos? si eso fuera posible...jejeje :P

Tengo muuuchas más noticias que daros, pero una ya está que se cae del sueño así que ¡hasta mañana xatos! jeje ;)

bss ^^

*Arantxa*

10 comentarios:

  1. Gracias por poner la fecha de salida del libro ^^!!

    Espero que os gste cuando lo leáis :D!!

    Javier

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué delicias nos trae Enero! ^O^
    No tenía ni idea de qué iba a pasar en En Llamas, gracias por la sinopsis *3*
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  3. O.O Los quiero todos! En especial En llamas y La Maldición de las Musas^^ Empezaré a ahorrar...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. A todos les tengo muchas ganas, vaya que sí.

    ResponderEliminar
  5. Esto de estar al día sobre las publicaciones es mortal para mi cartera xDDD

    ResponderEliminar
  6. A temblor le tengo muchisísimas ganas!!! A mi librera se le pinta una sonrisa de oreja a oreja cuando me ve entrar, sabe que me arruino cada vez que lo hago... Si es que, con estas delicias, a ver quién resiste la tentación!

    ResponderEliminar
  7. Si Enero ya viene cargado, no quiero imaginar los siguientes meses XDD.

    ResponderEliminar
  8. le tengo muchas ganas a todos!!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  9. Hooola!! ^^

    Que geniales.. me encanta el de Bereth, y el de una periodista en paro ^^ Y me llama mucho la atención el de los iniciados ^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS CHICASSS, ESPERO QUE OS GUSTE LOS INICIADOS, PRONTO OS LLEGARÁN^^
    XOXO LUCÍA ARCA XOXO

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran