martes, 13 de julio de 2010

*~Concurso Especial Autora Dorada: Laila Winter ~* (parte 1)


Hola chic@s!

Hoy vengo con la sorpresita esa de la que tanto os he hablado por el face, twitter,..y demás: SORTEAMOS 1 EJEMPLAR DE CADA UNA DE LAS 2 PRIMERAS PARTES DE LAILA WINTER!!!! =D

BASES:


   

  * Rellena el formulario de abajo para participar (*condición ser seguidor del blog y responder a la pregunta)
    * Puedes conseguir PUNTOS EXTRA de muchas formas (mirad formulario! ^^)
    * Concurso sólo para España
    * Fecha de inicio: 13 julio 2010
    * Fecha de cierre: 27 julio 2010 a las 00:00 h. peninsular
    * Fallo del concurso: 28 de julio de 2010
    * Los ganadores se escogerán a sorteo mediante Random.org
    * *L.Y.F* blog se guarda todos los derechos de cambiar las fechas a su conveniencia.
    * Habrá 2 ganadores, 1 por cada ejemplar de cada parte de :

- Laila Winter I
- Laila Winter II

IMP: Debido a que la editorial que se encarga del envío se va de vacaciones únicamente tendréis un día para reclamar el premio al contrario que otras veces, sorry!>o<

   * Cualquier duda enviad un e-mail a: lityouthfantasy@gmail.com o en esta misma  entrada y os ayudamos en un plis ;)


PARA PARTICIPAR...:

Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario, así de sencillo!! 

* Es indispensable ser seguidores del blog para poder participar, ésta y contestar a la pregunta "¿Qué harías si fueses un hada?" son los únicos requisitos así que más fácil: imposible!! *___*





Para llevarte la imagen del concurso  a tu blog sólo tienes que copiar el código de abajo y pegarlo en un nuevo gadget html de la sidebar:



Las administradoras os desean muuuucha suerte en el sorteo!! ;)



*Arantxa*

15 comentarios:

  1. Yo participo seguro ^^
    cuando haga la entrada y demás relleno el formulario ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero participar, pero no consigo ver el formulario completo.

    rebecaa571@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola !! esta muy bueno lastima que no puedo participar pero mucha suerte a todos !!! kisses ^^

    ResponderEliminar
  4. genial, ya he enviado el formulario =)

    ResponderEliminar
  5. Yo también ya envié el formulario antes que se me olvide (que seguro que pasará XDDD).

    ResponderEliminar
  6. Ya mandé el formulario *o* aunque no suelo tener suerte en estas cosas jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Formulario completado, ahora solo esperar!!
    >_<
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte xDDD Os hemos leído la mente con la pregunta del hada!!

    Espero que tengás todos MUCHA suerte, me llevo el banner para el blog, para hacer promo y el sábado, hacemos una entrada!

    Un beso ;)

    -da-

    ResponderEliminar
  9. Acabo de enviar el formulario. Muchas gracias por organizar el sorteo, y a ver si tengo suerte :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. fff, no habia visto el concurso pero es que encima de todo ni siquiera estaba por aquí como seguidora y eso que he entrado un monton de veces >.< ya os sigo oficialmente, un besote! y mil gracias por este gran concurso, acabo de mandar mi participación ;)

    ResponderEliminar
  11. huy q bien!!! me apunto!! ya me pongo con ello :D
    bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo! ¡¡Que le tengo muchas ganas a esta saga >o<!!


    Un beso chicas :)

    ResponderEliminar
  13. Maaaadre mía!! Poniéndome al día con las últimas entradas acabo de ver que casi se me pasa el sorteo!! :S Yo quiero participar tb!!

    Voy a rellenar el formulario ya mismito!!

    ResponderEliminar
  14. Os he mandado mail para modificar el enlace de mi perfil que tengo otro aunque sigo siendo la misma ;) besitos!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran