viernes, 3 de diciembre de 2010

La campaña sigue creciendo: "La Isla de los Sueños" ya es una realidad!!

Os estaréis preguntando ¿Qué es eso de la Isla de los Sueños? Pues bien, no me voy a enrollar y voy al grano del asunto =)


Aparte de una nueva sección del blog "Portadora de sueños", es un proyecto en el que hemos estado trabajando las chicas de *Literatura Youth Fantasy* y Portadora de Sueños. Digamos que es una evolución de la famosa y genial campaña de apoyo a los Nuevos Autores, que Arantxa y Aran llevan a cabo desde hace tiempo. Y digo evolución porque aunque apoya la misma causa, hemos ido un paso más allá y en nuestro afán por apoyar a los noveles, hemos creado este espacio exclusivamente para ellos. Dicho espacio estará disponible a partir de hoy en el foro de *Literatura Youth Fantasy*.


Así que, si eres un nuevo autor (publicado o no) y estás deseando mostrar tu talento al mundo, este es tu sitio, porque eso tendrá recompensa ¿Cuál? Pues muy sencillo, una vez cada 2-3 meses, se propondrá desde "la Isla de los Sueños" un reto y el autor novel que lo supere tendrá la oportunidad de tener una entrevista exclusiva en dicha sección y se publicará en el blog "Portadora de sueños" y el mismo sub-foro de *L.Y.F* donde se desarrollará el proyecto y se hará la elección con la prueba que se escoga por las organizadoras (puede ser un microrelato, un relato de un tema específico, una actividad creativa sobre personajes,ambientación,...).

Al resto de escritores participantes que se apunten y no hayan conseguido pasar la prueba, además de darles la oportunidad de seguir participando para futuras pruebas, podrán participar en un concurso trimestral en el que se sorteará un ejemplar de una novela de un autor novel para que aporten su opinión al resto de lectores de manera voluntaria.

Nuevos autores apuntados o no a la campaña, ¿váis a dejar pasar esta oportunidad?

1 prueba cada 3 meses,

1 sólo ganador/a de la misma,

1 entrevista exclusiva en dos espacios literarios de referencia,

1 concurso único para los participantes del proyecto "La isla de los sueños",


PORQUE QUERÉIS DEMOSTRAR LO QUE VALÉIS Y AHORA TENÉIS LA OPORTUNIDAD DE HACERLO, HOY HACEMOS UN LLAMAMIENTO PARA TODOS ESOS NUEVOS AUTORES QUE NOS HAN SOLICITADO PROMOCIÓN O LECTURA DE SUS ESCRITOS,

¡¡AHORA ES VUESTRO TURNO PARA PARTICIPAR, NO LO DESAPROVECHÉIS !!


* Si el proyecto saliese bien como esperamos, el plazo de las pruebas y concursos se haría mucho más corto, pero queremos empezar poco a poco para ver si tiene buena acogida,

¡OS ESPERAMOS EN EL FORO, DENTRO DE UNOS DÍAS SE HARÁ PUBLICA LA 1ª PRUEBA! ^__^

IR A LA ISLA DE LOS SUEÑOS AHORA 

PD: para apuntarse (me lo tenéis que confirmar seguro) podéis comentarmelo a mi por facebook, aquí en los comentarios o en el mismo sub-foro. 
ACCEDER A LA LISTA DE PARTICIPANTES AQUÍ

12 comentarios:

  1. veo que funciona el link que he puesto jeje y si que te ha quedado bien si =)

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wowowowo! Tiene una pinta muuuuy interesante... Buah, me encantará participar (si tengo tiempo... ya se sabe, los estudios u.u). Intentaré mantenerme al día

    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  3. Bien.
    Apoyo sustancialmente la iniciativa.
    Me motiva mucho colaborar con escritores que vengan de abajo, pero que tengan algo que decir en la literatura. Si a aquello le sumamos la fantasía, mucho mejor.

    Espero me mantengan informado.

    Un saludo para ustedes.

    R.F. Yáñez.
    Autor de Tronos sin resguardo.

    ResponderEliminar
  4. Pues parece interesante, ayudar a los noveles siempre es bueno.

    ResponderEliminar
  5. Un proyecto muy, muy interesante, vamos, es obligado pasarse y echar, por lo menos, un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  6. genial ^^ yo quiero participar =D
    muy buena ideaa

    ResponderEliminar
  7. hola chicas. yo he escrito varios relatos para concursos, dos libros y otro en proyecto, ninguno publicado. eso basta para participar o no???

    ResponderEliminar
  8. @Chiara: claro mujer! Además no es necesario que subáis relatos ya escritos para participar, porque simplemente serán retos sencillines para poder acceder a la entrevista ^^
    @todos: gracias por la acogida!! si váis a participar seguro necesito que me lo confirméis por facebook o en el post del foro, arriba he dejado el post con los participantes =)

    ResponderEliminar
  9. Wapas!! Como siempre, genial ;) Seguimos apoyando a los nuevos autores!!
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy buena idea ^^
    Cojo la imagen apra hacer publicidad ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Nosotros ofrecemos una campaña donde reseñamos, de la forma más objetiva posible y constructiva, cualquier novela, relato o fic que cualquiera haya escrito. Por si os gusta, os interesa, y demás, os dejo el link: http://unhacedoreneldesierto.blogspot.com/2011/01/campana-te-resenamos.html

    ResponderEliminar
  12. Hola!! :)

    Quiero participar en este proyecto.
    Ya me direis que tengo que hacer ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran