domingo, 30 de enero de 2011

::Reseña: Juegos de Seducción 1 de Nut::


Atención: La novela contiene escenas sexuales, tanto la reseña como el libro están recomendados a mayores de 18 años.

"Primera parte de una maravillosa historia de amor entre dos hombres que te hará vibrar de pies a cabeza desde el principio y hasta el final y que sin duda te enamorará"



Argumento: Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos..


-*Reseña*-

Hola a tod@s, bueno por fin os puedo traer la reseña de Juegos de Seducción 1 de Nut, que ha llevado lo suyo por las semanas de exámenes, trabajos, post atrasados, internet c****... xD, y ahora mi muñeca fastidiada con la que me toca ir más despacio a la hora de escribir... (lo que no me pase xD). Pra colmo había hecho un vídeo con la historia pero youtube me está dando más problemas >


Primero he de decir que yo no me había leído antes un libro del género homoérotico porque me tiraba un poco para atrás (ya os contaré mis anécdotas con la película Brokeback Mountain), pero el año pasado cuando conocimos a Ediciones Babylon le eché un vistazo a sus libros y me leí la sinopsis de Juegos de Seducción y pensé "seguro que la historia tiene que estar genial" así que dije "¿por qué no probar?", pues bien... ¡Me he enganchado al género! xD, ahora si que puedo decir que más o menos me gusta de todo un poco. 

Cuando Arantxa me entregó el libro, lo despejé todo de mi cama y me puse el disco de OBK - Antropop como música de ambiente. Pasé las primeras páginas y de momento era una historia normal, pero a partir de la página 13 (si no me equivoco) comienza la tensión... es decir, escena de beso entre dos hombres ^^.
Al principio yo estaba como nerviosa cuando me imaginaba algunas escenas, tenía que parar un poco y coger mucho aire, pero a medida que me iba adentrando en la historia e iba conociendo tanto a Karel como a Noel me relajaba cada vez más hasta que mi mente no se paralizaba y se acostumbro a esas escenas tan bonitas y tiernas llenas de amor y dudas.


En esta historia podemos encontrar dos tipos de personas con vidas, historias y pensamientos totalmente distintos pero ambos compartirán un amor y una pasión que muchos envidiarán. Nos situamos en la ciudad de NuevaYork (si mi memoria no me falla ^^).
En un primer lugar tenemos a Karel un publicista que es una persona con la vida más perfecta que se pueda tener, trabajo fijo bien pagado, una novia guapa sobretodo una vida tranquila y sin preocupaciones.
En segundo lugar tenemos a Noel, un modelo de gran fama que lleva una buena vida y tiene una gran familia adoptiva y un gran amigo a su lado.

Su primer encuentro en un pequeño y normal ascensor cambiará por completo el rumbo de sus vidas...
Unas vidas que ambos llevan en apariencia tranquila, pero los dos tienen un pasado oscuro y amargo que vosotros vais a tener que descubrir. Pero esos traumas del pasado acabarán pasando factura durante su historia juntos y provocará bastante dolor en sus vidas.

"Por favor, Dios -murmuró, sin apartar la mirada de él-. Si de veras existes, haz que se enamore de mí. No permitas que pierda la oportunidad de volver a ser feliz. "

Noel                                                                           

La trama de Juegos de Seducción es envolvente, sin duda Nut sabe como hacer de una historia normal una obra de arte. Te atrapa el querer saber que es lo que les va a pasar en cada momento a los personajes, que es lo que su pasado esconde, como viven a cada momento su difícil y complicada historia de amor...
Los personajes están muy bien conseguidos, tienen una personalidad única y fuerte que te hará ponerse en su lugar y que los pelos se te pongan de punta, compartiendo con ellos sus diferentes historias.
Tal vez par mi el único contra sea que el ritmo parece un poco lento porque tiene descripciones bastantes amplias y algunos capítulos con mucha narración. Los pros, todo el resto del libro *o*

Personalmente me ha gustado mucho sobre todo el personaje de Karel, Noel también me gusta, sobre todo su libertad de pensamiento y que no teme lo que nadie piense de él, es un personaje libre y alegre y también fuerte (aunque como cualquier persona, tiene sus altibajos), pero Karel tiene esas dudas, esa timidez y esos descuidos que le hace tan Kawaii!.... xD

-La amistad es compartir -le había dicho en una ocasión Morgan-. No es suficiente con que tú estés siempre ahí para curar mis heridas si no me dejas curara las tuyas.

Recuerdo de Karel de las palabras de Morgan

Y es que en también los mejores amigos de Karel y Noel, tienen su papel en esta historia y la verdad es que me encantan, tanto Kato como Morgan son unos amigos geniales y espero que en la segunda parte estén más presentes, supongo que sí ¿no?.... jeje

Aviso, la historia contiene muchas escenas de sexo, por lo que se la recomendaría más que nada a un publico de 17 años para arriba (yo me la he leído con 17 :D).

En conclusión, para los que busquéis una historia de amor envuelto en pasados oscuros, celos, riñas, sexo y pasión.... ya podéis ir a conseguir vuestro ejemplar :D. Como ya he dicho que el genero no os impida leeros una historia tan buena como ésta, a mí al principio me tiraba para atrás pero nada más conoces a Karel te metes tu solo en la propia historia, así que darle una oportunidad :). Nut ha pasado a ser una de mis escritoras favoritas de novela romanticaerótica.

Como mi vídeo todavía no se ha podido subir, os dejo con uno muy bonito de Brokenback Mountain y con otro de Latter Days. Espero que os guste y que leáis juegos de seducción, yo estoy leyéndome por fin el segundo ya os traeré la reseña y os contaré que tal, de momento la primera parte se lleva su merecido 5/5.



Aran*

8 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta desde luego jejej lo buscaré. Un beso. (Mr Sandman)

    ResponderEliminar
  2. ohh! yo los quiero leer siiii!!!! porque me llaman mucho la atencion =)

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña wapa!! la verdad que dicen cosas muy buenas, ya veré si lo añado a mi lista de lectura de este año jaja

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me inicié en la homoerótica con No te escondas, el cómic de Dorianne, y la verdad es que quiero más! Éste está entre mi lista de pendientes desde hace tiempo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Aran ^^
    Es genial que mi historia te haya servido para engancharte a la homoerotica, estoy muy feliz de que te haya gustado. Te agradezco muchisimo la reseña, me ha encantado y los videos son un complemento estupendo. Estoy deseando ver el video que has preparado.
    Muchas gracias por todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, parece very interesante. Ignoraba que el género erótico tuviera un subgénero en el se cataloga el homosexual y no sé si estoy muy de acuerdo con esa clasifiación que diferencia pero bueno, todo sea por in incluyendo y normalizando cosas, que lo son.

    ResponderEliminar
  7. Lunalogevgood: no es un subgenero del erótico, es un género a parte que existe por sí mismo hace ya muchos años, sólo que hasta ahora no se había publicado en España.


    O sea, la homoerótica es un género por sí mismo, distinto de la romántica adulta, diferente de la literatura gay y también distinto de la erótica :)

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran