martes, 18 de enero de 2011

Tú opinas (4): "Los Vampiros de Morganville: El baile de las chicas muertas"

Hoy publicamos una reseña que teníamos pendiente desde hace mil , y que viene de mano de Sonia Tomás, autora de Worlds Fire and Water , por la sección "Tú opinas" , en la que nuestros lectores pueden mandarnos sus opiniones personales de los libros que le han gustado o no de literatura juvenil fantástica principalmente.
Es la última que hacemos con este modelo de reseña, en unos días subiremos la nueva forma de participar en la sección, la cual vendrá completamente renovada y tendrá ya la nueva dirección de correo para que nos la mandéis (el problema que teníamos con esta sección era que nos lo mandabáis al antiguo e-mail y nosotras ya no lo consultábamos con asiduidad, con lo cual...pasa lo que pasa :S).

¡Esperamos que de esta forma se reactive de nuevo la sección y todos os animáis a colaborar, esperamos vuestras opiniones más sinceras en *L.Y.F*! ^^



- Nick/Nombre: Sonia Tomás Cañadas
- Blog o web:http://soniatomas.wordpress.com/
- Libro
: Los vampiros de Morganville 2 , pags: 297
- Curiosidades:




- Opinión:

* Segunda parte de (La Mansión Glass), El baile de las chicas muertas, que me tocó en esta estupenda web por gentileza de LYF, y que recoge con profesionalidad la actualidad literaria fantástica.

Reaparecen los siniestros escenarios, también metropolitanos. La historia enlaza directamente justo después del final del primer libro y en el mismo lugar, con aquella desgarradora situación de venganza… por la que no tienes más remedio que pasar…al igual que los habitantes de la mansión. ¿El baile? Predomina poco durante la historia, cosa que sorprende por el título de la novela, si bien se reserva el “mismo” para el final. Puede leerse en un solo día en el que tengas un poco de tiempo, o como yo hice, ya que no dispongo mucho de él, en casi toda una noche…0_0, en la que más que en mi cama estuve en Morganville. El tema vampiros, está muy desgastado, pero Caine le dá un nuevo giro.

La secuela, ya os digo, será inminente, y si no se lee el tercero no sabremos qué ocurrirá...Es un libro que contiene lo que a “las juveniles” suele atraer: chicos guapos, amor, acción… Un coctel de suculenta sangre. Contar mucho más sería injusto y revelador.
Os dejo la sinopsis de la contraportada para que se os hagan los colmillos más largos…
Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre cazavampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza. Malas noticias, chicas: están muertos. Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y -¡sorpresa!- Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas. Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta… y todos están sedientos de sangre.


Aquí tenéis el enlace donde podéis descargaros el primer capítulo:

*Arantxa*

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran