lunes, 23 de mayo de 2011

EDITADO: ¡Concurso 1.000 seguidores y 100.000 visitas!

EDITO: al contar las cifran pensé que eran 5 dígitos en el contador de visitas, pero el otro día lo miré por casualidad y ví que me había equivocado, que eran 6 dígitos. ¡Osea que ya tenemos más de 100.000 visitas! ¡¡¡muchísimas gracias por estar ahí siempre!!! Ha sido un error de lo más alegre jejejejeje :P



Buenaas chic@s!!
Por fin os traemos la sorpresita que muchos estabáis esperando!!! *_*
Para celebrar nuestros más de 1000 seguidores y 10000 visitas, ¡vamos a celebrar un concurso a lo grande!
Sortearemos por Random 4 packs de libros formados por:


*~~PACK 1~~*

Brujas de Nueva York, Ángeles Extraños y marcapáginas

*~~PACK 2~~*

Dreamhouse: La casa de las brujas, El vigilante del bosque + Una canción para ti

*~~PACK 3~~*

Libros de Pink Muffin: Asunto: Error de envio, Asunto: frenesí amoroso + Paranormal

*~~PACK 4~~*

En la vida y en la muerte, Los elegidos + Paranormal

- Habrá, por tanto, 4 ganadores afortunados que se llevarán a casita uno de estos packs =)
- Tendréis de plazo para participar desde hoy 23 de mayo hasta el 23 de junio.
- El concurso es de ámbito nacional (si sois de fuera de España pero tenéis familiares o amigos en España que os lo puedan hacer llegar, no hay problema) .
- *L.Y.F* se guarda los derechos de cambiar las fechas en caso de necesitarlo.
- Cualquier duda podéis mandadnos un e-mail a lityouthfantasy@gmail.com con el asunto "Duda concurso".


¿Y qué hay que hacer?
Pues muy fácil, sólo tienes que rellenar este formulario que viene a continuación y ser seguidor/a de nuestro blog ^^


*EDITORIALES COLABORADORAS DEL CONCURSO:




*Arantxa*

114 comentarios:

  1. OMG el 4º!!!! Sabéis que lo voy a enviar el último día, pero también sabéis que no se me va a olvidar xDDDDD :P

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tantos seguidores, ¿a que hace ilusión ese número tan redondo? jeje

    Me llevo el banner de momento para mi blog...

    ResponderEliminar
  3. Ups casi se me olvida!!
    Felicidadeeeeeeeeeeeeeees!!!!!! :D

    P.D Dos comentarios valen por 6 puntos??(3 cada uno) Digo yo que sí, no?? xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. El 3º!!!!!!!!!!!!! OMG el 3º!!!! Pero cómo me hacéis estooooooooo!!!! xDDD

    PD. esto ya son 9 puntos, no?

    ResponderEliminar
  5. Pedazo concurso, chicas. Enhorabuena por esos más de 1000 seguidores... ¡A qué velocidad vais sumando!
    Iré viendo tooodo lo que tengo que rellenar...

    ¡¡un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los seguidores! Me apunto. Ahora mismo os envío el formulario :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuenaaaa, ya me he llevado el banner al blog. Espero que sigáis cosechando éxitos y aumentando el número de seguidores, porque lo merecéis el blog y vosotras. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Qué buen concurso!!!!
    Me apunto seguro!!
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. wow, qué de seguidores! voy a rellenar el formulario =)

    ResponderEliminar
  10. Rellenando el formulario. Suerte, exito y Enhorabuena ^^

    ResponderEliminar
  11. Enorabuena por todos los seguidores!! 1000!!:):) Es un montón e?jej

    Muchas gracias por el sorteo! Ahora mismo voy a rellenar el formulario!

    Un saludo

    Elena

    ResponderEliminar
  12. Pues hala, ya he participado ^^ Genial el concurso!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 1.000 seguidores!! Genial el concurso. participo seguro pero mientras tanto me llevo el banner.
    Muacks

    ResponderEliminar
  14. Antes que nada, ¡enhorabuena por los 1.000 seguidores y las 10.000 visitas! ¡Menudas cifras! *O*

    Y muchas gracias por el sorteo, claro~ Hay algún lote que... ♥ Oix.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los +1000 seguidores y las más de 10000 visitas!!
    No sé como todavía no era seguidora vuestra, voy a darme un paseo por vuestro blog, me gusta bastante. Coindido en muchos libros que son imprescindibles.

    Participo en este magnifico sorteo que habéis organizado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!! Todo un éxito y a seguir :)

    ResponderEliminar
  17. Vaya, a lo grande :-D
    Felicidades por el inmenso club.
    Un besote admirado.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por esas cifras tan enormes y pedazo de concurso!!. En cuanto pueda a rellenar el formulario

    ResponderEliminar
  19. eey yo participo, por supuesto :) me alegro mucho de que hayáis llegado a los 1000 seguidorazos, y ya verás como es sólo el principio :) un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  20. Me parece a mi que una servidora se va a apuntar :)

    Felicidades chicas! ;)

    ResponderEliminar
  21. madre miaaaa, que peazo concursazoo!!!! Me apunto seguroo!!! Me llevo el banner yaa y en cuanto pueda hago todo!!!!
    Un besoteeeee chicas!!

    ResponderEliminar
  22. OOhh Dioos cuantos libros geniales! *.*
    Tengo un familiar en España así que ya mismito me apunto! :D

    Ojalá haya algo de suertee! :)
    Besotes y gracias!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Y felicidades por esos tantos ceros!! :D
    El blog está genial ^^

    ResponderEliminar
  24. que me da O______O gracias chicassss! que sorpresa! muchisimas felicidadess!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Muchísimas felicidades!! ^^
    :P

    ResponderEliminar
  26. enhorabuena por esa maravillosa cifra!! :D
    gracias por el concurso, es maravilloso. Me apunto ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!! pedazo concurso y felicidades por esos Mil i pico seguidores!!^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  28. hola!!!

    Felicidades!!!!

    Os lo mereceís!!!

    besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades!
    Os lo merecéis. Yo ya me he llevado el banner al blog y estoy acabando con el formulario.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!! participo si o si!!! besiños!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tantos seguidores!!!! Ahora mismo os mando el formulario para participar :)

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por los seguidores!!
    Y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  33. Inscritas estamos! Ayer no pude comentar, ahora sí. Pues nada enhorabuena por tener a miles de seguidores! Que guay! Besos mágicos de Irina!

    ResponderEliminar
  34. 1000 seguidores nada más y nada menos !!!Felicidades!!!
    Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  35. Felicidadesss!! No me extraña que tenga tantos seguidores con la calidad que tiene el blog.

    ResponderEliminar
  36. El de antes era yo, que no conseguía logear :s

    ResponderEliminar
  37. ¡¡FELICIDADES!!

    oS MERECÉIS TODOS Y CADA UNO DE LOS SEGUIDORES, Y SEGURO DENTRO DE NADA ESTAREMOS FESTEJANDO LOS 5.000:D

    ya envío el formu:D

    mucha suerte a tod@s...

    kissess

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por los seguidores y las visitas :D
    Ahora mismo mando el formulario ;]

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades!! La verdad esk no me extraña, si esk el blog está chulisimo :) Yo participo! Besotes

    ResponderEliminar
  40. Hola, acabo de recibir un mensaje en Facebook anunciando vuestro concurso y me he pasado a curiosear por el blog.

    Antes de nada, ¡muchísimas felicidades por esa pezado de cifra, tanto de visitas como de seguidores!
    Igual me animo a participar en el concurso, por el momento, sigo el blog, que está muy "monoso". Ya me iréis leyendo por aquí ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  41. En cuanto pueda me apunto! ,gracias y enhorabuena por los 1000 Seguidores!! son muchos!

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por tan buenos números del blog!! Eso es que el trabajo que estais haciendo es increible, a seguir así!
    A ver si me pongo con el cuestionario del concurso y lo hago, besos!

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades por esos números tan redondos y binarios! Me alegro mucho por vosotras, os lo merecéis por el trabajo que hacéis. Ya estoy rellenando el formulario, a ver si tengo suerte! Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por los 1000 seguidores!! ahora mismo me apunto al concurso:) un saludo

    ResponderEliminar
  45. Muchas Felicidades por todos esos seguidores!!

    Acabo de enterarme por Face ^^ Me apuntaré seguro, e iré cotilleando el blog!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  46. Hola =D Muchas gracias por organizar el concurso^^ Me apunto sin duda, con la pintaza que tienen los packs... <3 Un besote y ahora mando el formulario ~

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades!!!! madre mía 1000 seguidores!!! Me apunto al concurso, besotes.
    Soy Sidel, no se porqué no me deja comentar con mi perfil.

    ResponderEliminar
  48. ¡Muchas felicidades! Me apunto al concurso. El pack que más me interesa es el 2.

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¡Felicidades!!!


    Yo quiero, yo quiero *-*

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena!! ^^ Que montón de seguidores y de visitas :)
    Formulario enviado, a ver si hay suerte!! Un besito

    ResponderEliminar
  51. OWW! Es un gran concurso. Ahora mismo me apunto ... :D

    ResponderEliminar
  52. Edebé me ha avisado en Twitter del concurso y me ha parecido que tiene muy buena pinta.
    Enhorabuena por el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. Gran concurso, sí señor, y gran blog el que lo realiza... Seguid así siempre ^^

    PD: ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  54. Holaa! :D Me gusta mucho el concurso! es genial! :) muchas gracias por la oportunidad ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  55. Participo seguro! :)
    Muy buen concurso chicas ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  56. Me apuntooooo ;)

    Gran concursoooooooo

    ResponderEliminar
  57. Pedazo de concurso, me apunto :D Gracias por organizarlo. Un beso :D

    ResponderEliminar
  58. Pedazo concurso!! Me apunto.

    Mucahs gracias guapas!! Besitoss

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades!
    1º de todo: al rellenar el formulario rellenas lo campos y se envía nada más ¿no?
    2º no hay que envíar un relato o algo para participar?
    Espero un respuesta en la primera entrada de mi blog:
    www.howofdeepisyourlove.blogspot.com
    o enviando un correo a:
    knowtowrite@gmail.com
    Saludos y espro pronto una respuesta!

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por esos 1.000 seguidores!
    Ahora me apunto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  61. O.O Pedazo de concurso!
    Me apunto, ahora relleno el formulario ;)

    Felicidades por los más de 1.000 seguidores, chicas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades!!! que concursazo!! sin duda me apunto ahora os envío el formulario!! un besito!!

    ResponderEliminar
  63. ¡Enhorabuena! Lo he descubierto hace poco pero me pasaré por aquí a ver las novedades.
    ¡¡¡¡Pintan genialas los 4 packs!!!! lo mío no está decidir, está claro jajaja; que el destino decida.

    ResponderEliminar
  64. ¡Muchas felicidades!

    Ya he enviado el formulario. ¡Haber si hay suerte! Soy nueva en esto y todavía no se muy bien como funciona pero bueno...:)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  65. ¡Ostris enhorabuena por esas cifras, que ya van para arriba! :)

    Y como no, me apunto al concurso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades por los 1000 seguidores y las 10000 visitas te lo mereces niñas y además gracias por el concurso y me apunto, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por los seguidores y las visitas. Me apunto a ese padazo concurso. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  68. Participo ^^
    ya te lo envié todo :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  69. todos los packs tienen muy buena pinta, es dificil decantarse por algnuo e! gran sorteo ^^

    ResponderEliminar
  70. Huahh!! quiero participar, todos los packs son impresionantes, es dificil elegir
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades por los seguidores:) un gran blog se lo merece!

    Yo tambien participo:)
    un saludo

    ResponderEliminar
  72. ¿Sabéis que me voy a apuntar sí o sí, no? Los packs 1 y 4 son geniales, pero espero que me toque el 1 o moriré!

    ResponderEliminar
  73. aountandome al concurso... gracias y besos....

    ResponderEliminar
  74. Hola!
    Acabo de ver el concurso!
    ^^ Felicidades por los 1000 seguidores (os felicito un poco tarde ~.~ sorry).
    Me apunto =D haber si hay algo de suerte.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  75. Muchísimas felicidades por todas esas visitas, menudos packs que habéis preparado. :D

    ResponderEliminar
  76. Ni que decir qqueda, ¡que me apunto! *_* Muchas gracias por organizarlo, y felicidades por las visitas! Un besote

    ResponderEliminar
  77. Menudo concurso ;) seguro que me apunto :D

    ResponderEliminar
  78. ¡¡Yo participo, claro!!
    Muchas felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades ;)

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena por los 1000 seguidores, seguro que pronto se convierten en muchos más.

    Felicidades de nuevo y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por los 1102 seguidores del blog!!!!! Es una pasada!! >.<

    Sigue así! Y muchas gracias por este pedazo de concurso! Lote 2 *.* Lote3 *.* >.<

    jajaja
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  81. Muchas felicidades por los seguidores y las visitas!!
    Me apunto al concurso!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  82. Que gran concurso, enhorabuena por tantísimos seguidores y por las visitas, me apunto al concurso ;)

    ResponderEliminar
  83. Hola.Gran sorteo.Apuntada.Gracias.Un saludo

    ResponderEliminar
  84. Qué gran blog! ^_^
    A partir de ahora me veréis más por aquí :P

    Y qué pedazo de concurso, con todos esos libros =)
    Muchas gracias por el concurso, y ahora os envío el formulario.
    Y muchas felicidades por esos seguidores y visitas (que son muchas más de las que pensabais jiji xD)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  85. Felicidades por ese montón de seguidores y visitas! No me extraña para nada, menudo blog :) Y gracias por el concurso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  86. Un concurso bastante interesante ;)

    He conocido tu blog gracias a mi compañera de blog que a anunciado tu concurso. Asi que de momento me uno a tus seguidores;) y aver si saco un huekito y me apunto al concurso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  87. Felicidades por los seguidores!! y gracias por el sorteo, ahora os envío el formulario para participar. Besos

    ResponderEliminar
  88. Me voy corriendo a rellenar el formulario!
    Vaya bunen concurso y el blog esta genial; me gusta mucho el diseño y poneis cosas muy interesantes

    ResponderEliminar
  89. Muchas felicidades chicas !!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  90. Felicidades por ese gran exito que teneis os lo mereceis besosss y que sena muchisimos mas seguidores

    ResponderEliminar
  91. ¡¡Me apunto al concurso!! :) Gracias por realizarlo y felicidades por tantas visitas y seguidores ¡besos!

    ResponderEliminar
  92. Me encanta el concurso! Ya te estoy mandando el formulario!!! =)
    Felicitaciones por las visitas y los seguidores
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  93. Está genial el concurso. Muchas gracias por el concu y...
    ¡Felicidades por los seguidores y sobre todo por las visitas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  94. Pedazo concurso =)

    Ahora mismo mando el formulario para poder participar!!

    Aixx quien llegara a tantos seguidores como teneis!!

    BesiKos

    ResponderEliminar
  95. Pedazo de concurso! Participo y gracias gracias y mas gracias.

    ResponderEliminar
  96. Me apunto! Y felicidades por los miles de seguidores + visitas ^^

    ResponderEliminar
  97. Estupendo concurso!!
    Gracias por la oportunidad.
    Claro que participo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  98. Muchas felicidades por los seguidores y las visitas!!

    Me apunto a participar!

    Besitos

    ResponderEliminar
  99. Yo ya he estado preparando los anuncios del sorteo para participar, así que enseguida relleno el formulario, que hay un pack que me llama mucho :)
    Muchas gracias por organizar este peazo de sorteo! Saludos!!

    ResponderEliminar
  100. Estupendo concurso, rellenaré el formulario con tiempo y seguiré muchos requisitos para tener buena puntuación. Digo yo, si muchos consiguiesemos máxima puntuación ¿se haría todo a sorteo o como? Un besin.

    ResponderEliminar
  101. Me parece perfecto que sean en Pack. Sobre todo, para las que estamos en números rojos ¬¬

    Lo importante es participar y disfrutar de este sorteo.

    Muchas gracias.

    Saludos gatunos. Miau!.

    ResponderEliminar
  102. Uf, se me habia olvidado este concurso. Un poco mas y no llego xD
    Preparo el formulario y lo envio enseguida :D

    ResponderEliminar
  103. Felicidades por los 1000 seguidores!!!
    Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  104. Weje, os mando el formulario ahora mismo *3* Que me toque, que me toque... (H)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  105. aissssss ahora mismo te lo mando!!!!!!! a ver si tengo suerte jooooo! :D

    ResponderEliminar
  106. Y en el último momento llego yo xD Pues nada, que felicidades por las visitas, los seguidores... Qué consigáis muchos más... En fin, lo que se dice en estos casos :)

    Lo único que tengo que decir es que si hay algún error en el formulario me lo digáis por face en un privado o así porque lo visito más que el correo.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  107. Yo me apuntoo! Llego a solo 1 dia del final xDD

    ResponderEliminar
  108. Otra que se apunta! Un poco más y se me pasa... que cabeza la mía!! besos!!

    ResponderEliminar
  109. Hola, lo primero es Felicidades!!! y lo segundo es que espero que no sea muy tarde para participar.. Muchas gracias por organizarlo. Muak

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran