miércoles, 10 de agosto de 2011

Off-Topic: Miércoles Musicales (49) --> Doblete CITY HUNTER



"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"

Os gusten o no los doramas asiáticos, hay música que merece la pena oírla porque es tan hermosa que ninguna frontera puede detenerla :D
Éste es el caso de la OST de City Hunter, que tiene unas composiciones intrumentales tan bonitas que es imposible no caer rendida a sus pies, ahora sabréis por qué ;)

Empiezo con el tema de NaNa (la coprotagonista del dorama), que está tocado a piano con acompañamiento de violines. Un tema muy suavecito y triste, que casi parece una nana ^^


Esta melodía en realidad proviene de una canción muy animadilla. La base es la misma, pero a la vez el tono no tiene nada que ver la una de la otra; la verdad es que muy curiosa la transformación que ha hecho el compositor, se nota el curro que hay detrás ^^


Éste otro tema es bastante complejo, juega mucho con los instrumentos de viento y las castañuelas y es ideal para todas las secuencias de acción y tensión del dorama (que tiene muchísimas) .


La melodía de "Aria of the city" da un giro 180º y es más sosegada, con un toque que no sabría identificar, pero que te mantiene de alguna forma calmado. Una maravilla para los oídos ;)


Otro muy bonito, pero triste, es "Mama's Crying" (el nombre ya lo dice todo no? xD)


Para terminar con las instrumentales, os dejo con mi favorita. En realidad la parte que me encanta es a partir del minuto 1...tiene un toque a la BSO de Pearl Harbor que nunca me puedo quitar de la cabeza *3*


Y en cuento a vocales se refiere, aparte de la de Cupid, yo destacaría la de Suddenly, que es un peazo baladón cantado por una cantante con una voz preciosa y con mucha fuerza.


Y cantadas por chicos, otros dos baladones muy bonitos y dulces ^3^





*Arantxa*

3 comentarios:

  1. Muy buenas canciones!!
    Mis favoritas son las dos ultimas*-*
    Buena entrada!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Qué gran repertorio. Un doblete genial, chicas ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante miercoles musical *__* Me han escantado todas las canciones, son geniales >.< No conocía ese dorama pero me lo apunto para verlo *O*.

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran