miércoles, 24 de agosto de 2011

Off-Topic: Miércoles Musicales (51)



"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"



*~~ARANTXA~~*

Estoy segura de que si os gusta el piano conoceréis a Yiruma, ¿verdad? Pues hoy os voy a dar una sorpresa, porque una de sus composiciones más famosas, "Love me", ya tiene voz y letra gracias a la cantante koreana  Bae Da Hae (Vanilla Lucy) y ésta tiene una voz muy dulce que le viene al pego a la composición del famoso pianista surcoreano y es una delicia para los oídos escucharla *_*


¿Quieres que olvide tus palabras?
No te creo en absoluto. 
Tú fuiste el único que dijo que me quería.
Los recuerdos de esos momentos me hacen llorar. 
Ahora quiero olvidarlos.
No me conocías, pero todavía me gustabas.
 
De esta forma, si terminamos fácilmente una vez más, 
te mostraré mi corazón.
Te lo regresaré un poco. Mírame.
 
Los recuerdos de esos momentos me hacen llorar. 
Ahora quiero olvidarlos.No me conocías,
 pero todavía me gustabas. 
 
De esta forma, si terminamos fácilmente una vez más, 
te mostraré mi corazón.
Te lo regresaré un poco. Mírame.
 
De esta forma, si mandas lejos mi amor. 
Yo era la única que siempre te amaba.
Dame, ¿puedes darme una sonrisa?

De esta forma, si terminamos fácilmente una vez más, 
te mostraré mi corazón.
Te lo regresaré un poco. Mírame.
 
De esta forma, si mandas lejos mi amor. 
Yo era la única que siempre te amaba.
Dame, ¿puedes darme una sonrisa?
¿podrías darme amor? 

Y aquí os dejo la versión a piano de Yiruma, ¡qué la disfrutéis! ^3^ 




*~~ARAN~~*

Película que me encanta, bso que me enamoró, os dejo con Iris de Goo Goo Dolls una canción que me encanta que aparece en la película City of Angels, remake de la película alemana Cielo sobre Berlín, cuyo protagonista es el famoso Nicolas Cage, también os dejo la canción en español que aparece en la película, de Jaci Velasquez una canción también preciosa que espero os guste :D:



IRIS

Y ABANDONARÍA POR SIEMPRE TOCARTE
PORQUE SÉ QUE ME SIENTES DE ALGÚN MODO
TU ESTÁS MAS CERCA DEL CIELO DE LO QUE YO JAMÁS ESTARÉ
Y NO QUIERO IRME A CASA JUSTO AHORA

Y TODO LO QUE PUEDO SABOREAR EN ESTE MOMENTO
Y TODO LO QUE PUEDO RESPIRAR ES TU VIDA
PORQUE MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SE TERMINARÁ
SIMPLEMENTE NO QUIERO EXTRAÑARTE ESTA NOCHE

Y NO QUIERO QUE EL MUNDO ME VEA
PORQUE NO CREO QUE ELLOS ENTIENDAN
CUANDO TODO ESTÁ HECHO PARA SER ROTO
YO SÓLO QUIERO QUE TU SEPAS QUIÉN SOY

Y TU NO PUEDES COMBATIR LAS LÁGRIMAS QUE NO VIENEN
O EL MOMENTO DE VERDAD EN TUS MENTIRAS
CUANDO TODO SE SIENTE COMO EN LAS PELÍCULAS
SÍ TU SANGRAS PARA SABER QUE ESTÁS VIVA

Y NO QUIERO QUE EL MUNDO ME VEA
PORQUE NO CREO QUE ELLOS ENTIENDAN
CUANDO TODO ESTÁ HECHO PARA SER ROTO
YO SÓLO QUIERO QUE TU SEPAS QUIÉN SOY

Y NO QUIERO QUE EL MUNDO ME VEA
PORQUE NO CREO QUE ELLOS ENTIENDAN
CUANDO TODO ESTÁ HECHO PARA SER ROTO
YO SÓLO QUIERO QUE TU SEPAS QUIÉN SOY

YO SÓLO QUIERO SABER QUIÉN SOY
YO SÓLO QUIERO SABER QUIÉN SOY
YO SÓLO QUIERO SABER QUIÉN SOY
YO SÓLO QUIERO SABER QUIÉN SOY




*Arantxa*

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran