miércoles, 31 de agosto de 2011

Off-Topic: Miércoles Musicales (52) --> Doblete Hércules (Disney)



"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"



El Miércoles Musical de esta semana se lo dedicamos ambas a una película preciosa de Disney que todos conocéis muy bien: "Hércules" *_________*

Empezamos con la favorita de Aran, y es que los sueños a veces tardan en hacerse realidad más tiempo del que una pensaba al principio, pero no por ello debemos rendirnos. Esta canción da ánimos para seguir adelante y espero que supere todos los obstáculos que tiene por delante y logre conseguir su sueño :D (yo también lo espero del mío, pero es que lo mío es un poco más imposible xDDDD menos mal que me lo tomo con humor....)


Y ahora os dejo mi favorita de Hércules, y, en realidad, una de mis favoritas de Disney en general. Me encanta, me la sé en español, inglés, e incluso la sé balbucear en francés, japonés y koreano jejeje, hubo una temporadita que la oía a todas horas y esas son las consecuencias xDDDD.
Pues eso, que os dejo las 2 versiones que más me gustan (la española y la inglesa pero por The Cheetah Girls, que le dan un toque muy guay *_*) y si a alguno os interesa la versión multilenguaje, AQUÍ la tenéis ;)



Y luego ya las 2 de nuestras musas favoritas jejeejej, ¡que las disfrutéis! :P




*Arantxa*

11 comentarios:

  1. Me encantan las canciones de Hércules *___* (Las originales en castellano, porque la de las Cheetah Girls no me gusta demasiado xD)

    Buena elección, un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. No importa la distancia es una cancionsota!! me fascina! y que decir de la cancion de las musas! me hace reir. Hercules es una pelicula que me trae mucha nostalgia!

    ResponderEliminar
  3. No importa la distancia es una canción preciosa, nunca me cansaré de oirla =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Me ha gustado mucho que hayais dedicado este miércoles a canciones de Disney =) Hércules es genial.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la banda sonora de esta película :)

    ResponderEliminar
  6. Aww me encanta!! es como ver mi infancia pasar:')
    Que hermosa entrada:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gran película y qué gran BSO! La canción de Meg (nunca entenderé por qué la titularon así en español con lo guay que es su titulo real) es de las típicas que me sé de memoria y que siempre ando cantando por ahí :P

    ResponderEliminar
  8. Ains... ¡qué ganiales elecciones para el doblete! Me encantan ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de apuntarme al blog me gustó mucho! les dejo un abrazo enorme y les invito a pasar por el mio www.elamorescosadeotroplaneta.blogspot.com
    hasta la próxima. Danisa

    ResponderEliminar
  10. *_____* justo no paro de escuchar la canción de Meg!!!!!!! es mi favoritaaa tambiéeeeen!! ^^

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran