jueves, 12 de abril de 2012

::Reseña: Biografía de Steve Jobs de Walter Isaacson::

¡Hola a tod@s!! ¿como lleváis las pascuas? A disfrutar lo que queda de ellas ;) hoy os dejamos con la reseña de la biografía de un hombre al que todos conocemos por ser el fundador de Apple pero cuya trayectoria creativa no acaba aquí, es la novela Biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson.

La biografía exclusiva de Steve Jobs, el fundador de Apple, escrita con su colaboración.


Título: Steve Jobs: La biografía
Autor: Walter Isaacson
Editorial: Debate (Random House Mondadori)
Género: Biografía
Número de páginas: 744
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 9788499921181
Precio: 23,90 €
EDAD RECOMENDADA: Adultos
*Disponible en epub 14,99€
Sinopsis: Si mencionas Apple, verás reflejada la imagen de Steve Jobs y Wozniak, ellos son los culpables de inventar la tecnología que revolucionaría el mundo por finales de los años 70, se adelantaron a su tiempo y a su generación. Sin embargo, ¿podrías hablar de Steve Jobs más allá de lo que conocemos por su famosas Keynotes o por ser la imagen de Apple?, te invito a que atravieses el muro de la ingenuidad y conozcas temas más profundos de la vida de Steve Jobs de la mano de Walter Isaacson.

>>RESEÑA<<

Steve Jobs, personaje revolucionario donde los haya, creador junto con Wozniak de la conocida marca de la manzana (Apple), por desgracia o por gracia para otros, ya no se encuentre entre nosotros, y es por eso que esta biografía ha sido capaz de generar tanta controversia en el mundo, y es que, aunque a raíz de su muerte han surgido a la luz muchas biografías, esta es la única autorizada por él.

 ¿Te atreves a decir que lo conoces todo de Steve?, si es así, que haces aquí, deja paso a los que quieren saber más de él, pero si no lo conoces todo, y te gustaría saber más, te invito a que leas este pequeño resumen de su vida, y conozcas más sobre su persona, te dejará con las ganas de saber más.

 Walter Isaacson nos cuenta la vida de Steve Jobs en todos los matices (teniendo en cuenta que S.J. colaboró pero no pidió tener control sobre lo que estaba escrito), tanto para bien como para mal, así lo quiso Steve y así se ha plasmado en el libro, desde su infancia hasta su final, y este no dejará a muchos indiferentes, pero no descubriremos aquí parte del pastel.

 ¿Conoces Android?, entonces te encantarán las menciones que se hacen a este famoso sistema operativo de móviles, creado por ese la empresa del famoso buscador que todos habéis utilizado alguna vez. 

Apasionado, rudo, cruel, realista, transformador de la realidad, genio, increíble, y podría continuar con un sinfín de adjetivos para describir a Steve pero mejor os dejo con su biografía y que seáis vosotros mismos los que juzguéis. Para mí, hemos perdido a una persona inigualable, y pasarán muchos años hasta que vuelva a aparecer alguien tan singular como él, se marchó el inventor más grande de nuestra época, disfrutemos de su legado, y aprovechemos este pequeño video para ver una de las charlas más motivadoras que se pueden encontrar a día de hoy en internet, dada por él en la universidad de Stanford.

 Os dejo con su lectura, ¡y ya nos contaréis!.

Me gustó: La biografía mantiene un hilo argumental muy correcto, y va dando paso a todos los acontecimientos más importantes de su vida. 

No me gustó: Se queda corta, y hay puntos que no quedan muy claros.

Te gustará: Lo fascinante que llego a ser la vida de Steve Jobs, y de cómo con su perseverancia fue capaz de lograr crear un imperio.

No te gustará: Si eres un anti Apple o anti Steve Jobs.



+Puntuación:

    Alejandro<<

1 comentario:

  1. No suelo leer biografías porque me resulta un poco monótono leerme toda la vida de una persona, pero sin duda Steve Jobs es un personaje distinto, interesante se queda corto para describirlo.
    Habrá que darle una oportunidad a esta biografía! :)

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran