sábado, 16 de febrero de 2013

Ediciones Kiwi publica Clanes: Los Iniciados de Lucía Arca en formato ebook. Más vale tarde que nunca u.u

Holaaa!


Como reza el título esta noticia viene con algo de retraso, pero más vale tarde que nunca ¿verdad? ;)


Lucía Arca publica en Ediciones Kiwi su novela Clanes: Los Iniciados en formato e-book,  novela que ya fue reseñada hace casi 3 años en el blog por su primera edición en Atlantis, y que pronto volveremos a reseñar pero en esta ocasión veremos las diferencias entre una y otra versión (ya hemos visto algunos adelantos y mejora mucho, ¡qué ganas!).

Además Lucía fue una de nuestras primeras entrevistas en nuestra sección "Descubriendo Nuevos Autores" (DNA), que pasó de ser sección a ser un blog en sí mismo dada la demanda que teníamos.
La novela en ese entonces nos encantó a las 2 y la verdad es que nos ha hecho muy felices ver que finalmente Lucía puede estar con una editorial que respeta su trabajo porque ella es un amor de persona y se lo merece ella y la obra =)

La autora quiso poner una cita de nuestra antigua reseña ya que fuimos de las primeras en leérnoslo y reseñarlo, así que en promociones y demás la veréis, ¡¡que ilusión, gracias Lucy por pensar en nosotras!! *O*

Saga: Clanes
Volumen: 1 de 2
Publicación: 22 de Enero 2013
Precio: 3,95€
Sinopsis:

Tres jóvenes…
Dos clanes enfrentados…
Un destino…
Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída.
A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades…
Cuando el destino llama a tu puerta, tarde o temprano tienes que abrirle…
  
¿DÓNDE COMPRARLO? AQUÍ


NUESTRA CITA (es una mezcla entre lo que pusimos al final de cada reseña Aran y yo, lo juntamos y así quedó, esperamos que os guste el resultado  ^^):

«Los iniciados es una novela que consigue captar la atención desde la primera hasta la última página. Bien escrita y en un estilo claro y sencillo, logra combinar el género vampírico con toques de amor, misterio, acción y una fantástica ambientación que hace única a esta historia, enganchándote con su ritmo y siendo indispensable en nuestras bibliotecas».
Arantxa Marín y Aran Vázquez, del blog *Literatura Youth Fantasy*


UN ADELANTO DE LO QUE OS VÁIS A ENCONTRAR EN CLANES:

Click en la imagen para ampliar

Si sois de Valencia o alrededores y os gustaría que Lucía viniese a Valencia a presentar su libro, ¡dadle al "me gusta" aquí, ya somos más de 100 personas que queremos verla en Valencia, tenemos que hacernos oír!


*Arantxa*

1 comentario:

  1. Ya lo tengo y lo termine en unas pocas noches, muy recomendable. Me encantaron todos los personajes

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran