lunes, 5 de agosto de 2013

Breaking *L.Y.F* News (10)


¡Nueva entrega del noticiero de *L.Y.F*, si queréis enteraros de las movidas literarias acomodaos y no perdáis detalle de lo que se comente! ;)


Hace ya 2 años que *L.Y.F* reseñó "Hoy me ha pasado algo muy bestia" de Daniel Estorach, una novela original sobre un héroe que vive en Barcelona y lucha contra el mal....a su manera. Ha llovido mucho desde entonces, el blog ha crecido....y esta trilogía también, para alegría de sus seguidores (entre los que nos encontramos servidoras ^^). NORMA Editorial compró sus derechos y ahora tenemos una edición mejorada de esta primera novela y su continuación "Identidades Secretas", que acaba de ser publicada. ¡Felicidades Daniel!


Y esto no queda aquí, en Navidades saldrá a la venta el cómic basado en la 1ª parte (guionizado por El Torres y dibujado por Julián López) y le seguirán las 2 siguientes, de modo que tendremos Dani para rato :D

Además, ahora podéis leer y votar en Wattpad la versión en inglés de "Hoy me ha pasado algo muy bestia", "Something wild happened to me today":  http://www.wattpad.com/22276288-something-wild-happened-to-me-today#.Uf_iGayZUls


- Podéis leer nuestra entrevista a Daniel Estorach para "Descubriendo Nuevos Autores" AQUÍ.
- Para saber más podéis visitar el blog de la saga


¡¡¡¡"Clanes 1: Los Iniciados" de Lucía Arca saldrá finalmente en papel este otoño con la Editorial Kiwi!!! 
Desde *L.Y.F* estamos realmente contentas con la noticia, ¡¡muchísimas felicidades Lucy!!
Esta edición también vendrá mejorada y con nuevas escenas, ¡ahora sólo queda esperar para tenerlo en nuestras estanterías!



Sinopsis:
Tres jóvenes… 

Dos clanes enfrentados… 

Un destino… 

Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída. A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades… Cuando el destino llama a tu puerta, tarde o temprano tienes que abrirle…


Por fin se ha revelado el título del nuevo libro de Francesc Miralles escrito "a cuatro manos" con Javier Ruescas: "Pulsaciones", que saldrá a la venta el 26 de septiembre gracias a las editoriales SM (en castellano) y Cruilla (en catalán). La novela está narrada enteramente con mensajes intantáneos de móvil o_O así que originalidad no le falta :P nos han dejado con mucha curiosidad la verdad....


Sinopsis:

Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.

¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?
¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes?
¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?




Plataforma Neo puso a decisión de los lectores la elección de la portada de su próxima publicación, "The Duff" y finalmente, ¡habemus portada! ¿Creéis que es la acertada? ¿Por cuál votastéis vosotr@s?

La novela se pondrá a la venta el 30 se septiembre, pero ya podéis apoyarla con el código que tenéis en la web.


Sinopsis:


Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.



Por último os dejo con el trailer de "En llamas" doblado al español, ¡ya queda menos! ¡que ganas dios! eklgjelgkwerjgljlerkhjelhkrjh *3*
¿Qué os ha parecido? Yo ya estoy contando los días para ir a verla...





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Y eso es todo por hoy, ¡pronto más! ^^

*Arantxa*

1 comentario:

  1. ¡Cuántas cositas!
    Gracias por poner lo de CLANES :)
    Hoy me ha pasado algo muy bestia lo tengo pendiente, ya que lo adquirí tiempo atrás. Lo que sí leí fueron algunos capis de Tiempo de Héroes.
    Todas las noticias genial.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran