lunes, 19 de agosto de 2013

::Reseña: Pídemelo de Eva G. Rey::

¡Hola a tod@s! Hoy una reseña que añadirá más momentos calurosos a este veranito que, al menos por aquí, no da respiro.

Libro recomendado para mayores de edad por su alto contenido sexual.
Una doble vida.
Una pasión irrefrenable.
¿Amor o sólo sexo?

Título: Pídemelo
Autora: Eva G. Rey
Editorial: Planeta
Género: Erótica, Romántico
Páginas: 366
PVP: 14,95€
Formato: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788408114345
Edad recomendada: +18
DISPONIBLE EN FORMATO eBOOK
Argumento: Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos…

Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho nunca: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones.

Sergio era un hombre encantador, divertido, un magnífico amante que le hizo descubrir el significado de la palabra éxtasis. Todo parecía perfecto… Hasta que Laura descubrió que la sorprendente propuesta de Sergio era sólo una excusa para no revelarle el terrible secreto que lo atormentaba. 

RESEÑA


Pídemelo es la primera novela erótica de una escritora española bajo el seudónimo de Eva G. Rey, así que
no sé si he leído alguna otra novela suya, pero me animaré a seguir su trayectoria erótica, de momento, para ver como evoluciona en este campo.

En esta historia vamos a conocer a Laura, una joven de 26 años que a su edad se encuentra viuda y a punto de empezar a ejercer como abogada gracias a su amigo Antonio. La mañana del juicio de su primer caso para a desayunar en una cafetería donde conoce a Sergio un chico muy guapo y extrovertido, que posteriormente resultará ser el juez del caso. Todo ello narrado en tercera persona, con lo que sabremos lo que piensan y sienten tanto nuestros dos protagonistas, como en algunos momentos, el resto del elenco.

De Laura esperaba mucho en esta novela, se iniciaba como un personaje fuerte que empezaba una nueva vida después de haber pasado una mala época, pero esa fortaleza inicial se quedó en esas páginas, cuando inicia su relación con Sergio conocemos a una Laura que tiene sus dudas y comeduras de cabeza, claro, pero que no cesan durante casi toda la historia. Creía que tendría un espíritu más luchador y que tendría las ideas claras pero es solo al principio y un poco en la parte final donde se ve una pequeña chispa de ello.

En Sergio encontramos a ese hombre treintañero con un buen trabajo, salario generoso, guapo y que se encuentra soltero. Deja claras sus ideas a Laura desde el principio de su relación y a lo largo de los capítulos iremos descubriendo el por qué de ese comportamiento. Con un pasado envuelto en un misterio que no se resolverá hasta las últimas hojas.

“-Buenos días. -¿Buenos días? Pero ¿qué estás diciendo? Mira el reloj: son las diez de la noche. 
-Nos hemos dormido. -No, tú has dormido la mona un ratito. Yo, que soy un perfecto hombrecito de su casa, he preparado la cena mientras roncabas. -Yo no ronco. -Ya lo creo que sí, pero da igual. Posees otras virtudes que compensan con generosidad ese defecto…” 
Laura y Sergio

En cuanto al resto de personajes que encontramos con regularidad están: Antonio, uno de los mejores amigos del marido de Laura  (al que uno cala fácilmente), a las hermanas de Laura, Celia y Luisa y a la misteriosa Marga y su hermano Lucas.

Cada uno va teniendo su pequeño papel en la historia y conforme vamos sabiendo de los lazos que los unen con los protagonistas y entre ellos, querremos saber como se irán desarrollando sus relaciones y sobre todo como acabarán. Aunque podemos intuir al final como acaban algunas de ellas me ha faltado un pelin más de historia para Luisa y sobre todo para Antonio y Celia.

“- He tenido mucha suerte al encontrarte. Si no fuera por ti, ahora estaría en casa reconcomiéndome, pensando en cosas desagradables. En cambio, estoy viviendo una de las mejores mañanas de mi vida. 
- ¿Una de las mejores?
- La mejor…”
Sergio y Laura


La trama es lo que más me llamaba la atención y en general es de lo que más me ha gustado, ese pasado que envuelve a Sergio y es lo que da algo de movimiento en su historia con Laura. Me ha gustado sobre todo el giro de tuerca del final que no me esperaba que fuese así, aunque creo que todavía le podría haber dado algo más de juego. 

Eva escribe con mucha soltura para ser su primera obra erótica, aunque creo que está historia podría haber estado mejor si el carácter de Laura hubiese sido más fuerte y su relación con Sergio y el resto de personajes y entre ellos de otra forma porque el final queda un poco precipitado.

En cuanto al sexo, encontramos una amplia gama de escenas durante todo el libro, estos protagonistas son bastante fogosos y una vez dan rienda suelta suelta a la pasión no se les para. 

En general, es una novela erótica normal con la que pasar algunos buenos momentos descubriendo como es cada personaje en realidad y sobre todo averiguando que es ese secreto que atormenta tanto a Sergio...


NOTA FINAL:


Saludiiis Aran*

1 comentario:

  1. Me gustan este tipo de historias pero de momento tengo tres sagas del género empezadas por lo que no me planteo leer nada nuevo!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran