martes, 31 de diciembre de 2013

::¡¡FELIZ 2014 Y CUMPLEAÑOS DE ARANTXA!!::


          QUERIDOS BLOGGERS, UN AÑO MÁS HA PASADO VOLANDO Y COMO SIEMPRE CARGADO DE BUENOS MOMENTOS, RESEÑAS, NOVEDADES, EXPERIENCIAS... ESPERAMOS QUE EN ÉSTE NUEVO AÑO SIGÁIS ACOMPAÑÁNDONOS Y VIVIENDO CON NOSOTRAS TODO LO NUEVO QUE NOS DEPARE, COMO CONOCER NUEVOS ESCRITORES, VER Y COMENTAR NUEVAS ADAPTACIONES LITERARIAS, CONOCERNOS EN LAS PRESENTACIONES Y COMPROBAR COMO CADA DÍA LA FAMILIA VA CRECIENDO CADA VEZ MÁS.

SOBRE TODO ANIMAROS A EMPEZAR EL AÑO CON UNA SONRISA BIEN ALTA Y ENERGÍA, PORQUE SABEMOS QUE SON TIEMPOS BASTANTE COMPLICADOS Y DIFÍCILES LOS QUE ESTAMOS VIVIENDO PERO CON ALGO DE OPTIMISMO PODEMOS COMPRIMIR UN POCO ESTOS PROBLEMAS Y PODER LLEGAR A VER NUEVOS CAMINOS PARA SU POSIBLE SOLUCIÓN. 


ASÍ QUE AMIGOS, NADA MÁS QUE DESEAROS QUE ESTÉIS PASANDO UNAS FELICES FIESTAS ACOMPAÑADOS DE VUESTROS FAMILIARES, AMIGOS Y SERES MÁS QUERIDOS. NOSOTRAS SEGUIREMOS RONDANDO POR ESTOS LARES UN AÑITO MÁS ASÍ QUE ¡NOS LEEMOS PRONTO!




DESEARLE A MI COMPI DE BLOG TAMBIÉN OTRO AÑO MÁS.. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ESPERO QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS Y QUE DISFRUTES DE ESTE DÍA TAN ESPECIAL. 

COMO PASA EL TIEMPO ¿VERDAD? Y SIN NINGUNA TREGUA, PERO AQUÍ ESTAMOS Y AQUÍ ME SIGUES TENIENDO, A TU LADO Y CELEBRANDO DE NUEVO POR AQUÍ TU CUMPLEAÑOS Y ESPERO PODER SEGUIR HACIÉNDOLO DURANTE BASTANTES AÑOS MÁS, Y NUESTROS LECTORES Y COMPAÑEROS BLOGGERS SEGURO QUE TAMBIÉN ESPERAN PODER HACERLO :D!




SALUDIIIS 

ARAN*

3 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo y cumpleaños del blog!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Primero de nada, ¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! :D

    Y segundo (pero no menos importante jejeje), agradecer a mi compañera y amiga por este post, te quiero mucho tata <3 no sabes cuanto me alegro de que nos hayamos conocido y este proyecto se haya hecho realidad. Quizá el 2013 no fue nuestro año por tonterías nuestras y porque es imposible que se esté al 100% bien siempre dándolo todo, pero espero que este 2014 dejemos todo eso atrás y comencemos de nuevo con energías renovadas juntas como siempre! ^^

    Y a todos los que me habéis felicitado sea por aquí, wa o por face, muchísimas gracias por acordaros de ese día tan especial, sois un cielo de verdad *o*

    Arantxa Marín

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran