martes, 7 de enero de 2014

¡¡¡¡¡Felicidades Aran!!!!! :D


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TOCAYA!! :D

Hoy cumple años una personita muy especial y gracias a la cual este blog no sería posible. Esa persona me ha acompañado a mil aventuras, viajes inesperados, lugares maravillosos y sobre todo, en esta locura tan grande que es llevar una bitácora conmigo xD

Gracias a mi tocaya Aran por estar siempre ahí, apoyándome, compartiendo recuerdos infinitos y viviendo momentos inolvidables, aguantándome cuando me pongo pesada (xD), entendiendo mis desvaríos y, en fin, siendo mi amiga en lo personal y compi bloggera por aquí :D

Te deseo todo lo mejor, que este año cumplas tus sueños y esté lleno de buenos momentos porque estoy segura de que te merecerás cada uno de ellos. Espero que podamos celebrar muchos más cumples juntas porque sin ti celebrarlos sola sería muy extraño y solitario a estas alturas :P 
Te quiere mucho ^^, tu amiga para lo bueno y para lo malo (no lo olvides nunca):

*Arantxa*



7 comentarios:

  1. Felicidades!! Y que sigan siendo muchos más ;)
    (Ahora toca el tirón de orejas)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADES!
    Espero que lo hayas pasado genial en tu cumple :)
    Por cierto... me encanta el pastelito *_____*

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a Aran :)
    Espero que esté pasando un día genialoso :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades Aran! Espero que lo estés pasando genial en este día y te regalen muchas cositas, sobre todo libros, que eso nunca falte jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Un poco tarde pero
    ¡¡Felicidades!!
    Espero que te lo pasaras muy bien :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran