jueves, 16 de enero de 2014

¡¡"Clanes: Los Arcanos" de Lucía Arca ya a la venta!!


Hola lectores!

Hoy os traigo una novedad que me hace especial ilusión anunciar ya que después de la larga espera por fin podremos terminar la historia de Lucía, una historia que como bien sabéis nos cautivo hace años con su primera edición de Los Iniciados y nos volvió a conquistar por segunda vez con la nueva edición de Kiwi.

Ahora, Lucía Arca Sancho-Arroyo publica la segunda y última parte de la bilogía y estoy segura de que su pluma nos va a volver a sorprender y enganchar como ya lo hizo anteriormente, ¡qué ganitas de tenerla en nuestras manos! *o*


CUANDO EL DESTINO LLAMA A TU PUERTA, TARDE O TEMPRANO TIENES QUE ABRIRLE

Han pasado casi ocho meses desde los sucesos acontecidos en Los Iniciados.

Lucía ha evolucionado a todos los niveles: ya no es la misma chica que llegó a Edimburgo. Las aguas parecen volver a su cauce y la tensión reinante comienza a desvanecerse, pero no todo es lo que parece.

Campbell debe lidiar con los cambios que operan en su vida, Atlas y Ares siguen campando a sus anchas y un secreto que Bastian ha mantenido oculto está a punto de ver la luz. Por si todo esto fuera poco, nuestra protagonista recibe unas visitas en sueños que le transmiten un mensaje muy claro: «Se está preparando la batalla final».

Cita:  «En ocasiones planteamos cuestiones con la esperanza de que las respuestas sean distintas a las que tememos o conocemos de antemano, como cuando vemos una película reiteradas veces anhelando que el final cambie en algún momento, revelándonos uno mejor o más alentador.» Extracto de Clanes II: Los Arcanos



Desde *L.Y.F* le mandamos nuestra enhorabuena a la autora (y amiga ^^): porque los sueños sí se pueden cumplir si se lucha por ellos.

*Arantxa*

3 comentarios:

  1. 1000 gracias por compartirlo ¡Estoy esperando que lo leáis! ;) Os depara más de una sorpresa.
    Besos alados,
    LU

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho mucho tu blog!!!!

    Un saludo, te sigo y te pongo en recomendados :)

    http://novelissimas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Blogger!! si te gusta la literatura no dudes en pasarte por nuestro blog y echa un vistazo a nuestras reseñas!!!^^ http://mdeunalectora.blogspot.com.es/ un beso.

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran