jueves, 8 de mayo de 2014

Off-Topic: Miércoles Musicales (118) --> "Melted" de Akdong Musician y "Bailando" de Enrique Iglesias





"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"

 *~~Arantxa~~*

La canción de esta semana es de esas que creo que todo el mundo debería escuchar al menos una vez en su vida por el mensaje tan significativo que deja. Aunque no os guste la música asiática, el MV y los actores son extranjeros y lo que quieran reflejar a través del video es una realidad universal, que podemos ver a nuestro alrededor día tras día, muchas veces sin ser conscientes de ello.

Lo más sorprendente de todo esto es que Akdong Musician es un dúo de hermanos de 15 y 17 años que tras ganar un concurso musical en Corea (K-pop Star 2) compusieron, escribieron y produjeron ellos solitos su primer disco, que en mi opinión es de una calidad maravillosa, digna de artistas que llevan muchos años sobre el escenario.

"Melted" significa literalmente "derretido", pero en coreano suena similar a "adulto", y durante todo el MV podréis ver situaciones, metáforas,...que si estáis un poco pendientes cobrán todo el sentido conforme va avanzando la historia. No sé la cantidad de veces que habré visto el video y aún me sigue emocionando con cada pequeño detalle nuevo que encuentro, sin duda me parece uno de los mejores MVs que he visto hasta ahora *o*





*~~Aran~~*

Se acerca el buen tiempo, el calorcito y las ganas de bailar sobre todo ahora que ya se van acercando cada vez más las vacaciones, así que, aquí os dejo una canción pegadiza (¡que me encanta!) para ir moviendo esos pies y esas caderas.

Tu me miras y me llevas a otra dimensión 
Tu latidos aceleran a mi corazón 
Que ironía del destino no poder tocarte 
Abrazarte y sentir la magia de tu olor...




        
*Arantxa*

1 comentario:

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran