viernes, 20 de junio de 2014

Breaking *L.Y.F* News (12)


¡Nueva entrega del noticiero de *L.Y.F*, si queréis enteraros de las movidas literarias acomodaos y no perdáis detalle de lo que se comente! ;)


Álex de la Iglesia acudió a la presentación de "La Venganza de Pekinp" en la FNAC Callao de Madrid, una novela coral ambientada en el mundo creado por Daniel Estorach (aquí podéis ver nuestras reseñas de sus libros). Es bastante curioso que a un director de cine con un estilo tan particular haya presentado y decidido apoyar este proyecto , "Tiempo de Héroes", pocas veces se puede ver eso. Y es que la idea es muy novedosa, cada autor se encarga de su personaje y la trama se decide entre todos los autores que participan. ¿Arriesgado? Sí, pero tengo muchas ganas de ver cómo lo han hecho *o*. Así que os queríamos dejar con la intervención del director durante el evento para que la disfrutéis, ¿os imagináis que Álex lo lleve a la gran pantalla? 





"Delirium" nos presenta su 1º adelanto, cuya premiere será hoy 20 de junio. ¿Qué os ha parecido?




Seguimos con trailers, esta vez le toca el turno a "Perdona si te llamo amor" versión española, basada en la novela de Federico Moccia, también se estrena hoy en los cines, así que para los más románticos ya tenéis planazo para el finde! ^^



Y, aunque ya fue estrenada hace un tiempo, no quería dejar de mencionar la nueva adaptación del cuento de La bella durmiente, "Maléfica", que le da una vuelta de tuerca a la historia que ya conocíamos y nos cuenta la versión de la mala del cuento, interpretada por Angelina Jolie.
¿La habéis visto ya? ¿Qué os ha parecido? Para los que aún no se han animado a ir a verla, en muchos cines aún la siguen visionando debido al éxito que ha cosechado, así que estáis de suerte :D



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Y eso es todo por hoy, ¡pronto más! ^^

*Arantxa*

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver las dos últimas pelis que has puesto.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. Maléfica tengo muchas ganas a ella
    Perdona si te llamo amor, solo viendo el trailer me quedo ya con la Italiana
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La de Maléfica no me disgustó cuando la vi y no me fío de la versión española de Perdona si te llamo amor...

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran