lunes, 22 de diciembre de 2008

FINAL ESPECIAL 2º LIBRO DORADO 2008

Hola queridos lectores!! Como Aran ha hecho con el autor dorado, yo seguiré con el libro dorado ^_^. Y, ¿qué mejor manera de empezar con su 2ª parte que con unas portaditas y unas reseñas de las autoras de "Noches de Baile en el Infierno" ? Así pues, aquí os dejo con la portada original y otra portada tambien en inglés del libro:









Y la portada en francés recién salidita del horno ;-) :













*LAS AUTORAS*
Todos (o casi todos, xD) conocemos ya a la mítica Stephenie Meyer por ser la resultante del "boom vampírico", y si no es así simplemente pasaros por aquí y vereís nuestros especiales ^_^: http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/2008/09/especial-autor-del-mes.html y toda la información de sus libros la podeis disfrutar también aquí: http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/2008/09/especial-libro-del-mes.html pero hoy vamos a hablar sobre el resto de sus autoras un poco para que las podais conocer más =) :

MEG CABOT:

Meg Cabot (nacida como Meggin Patricia Cabot el 1 de Febrero de 1967) es una escritora americana de comedias románticas para jóvenes y adultos. También ha escrito bajo el seudónimo de Meggin Cabot, Patricia Cabot y Jenny Carroll.

A lo largo de su carrera ha escrito y publicado casi 40 libros, aunque se la conoce por su gran éxito "El Diario de La Princesa" que fue llevado a la gran pantalla en dos películas de la productora Walt Disney Pictures.

Cabot ha editado más de 15 millones de copias de sus libros - infantiles, juveniles y adultos - en todo el mundo. Su página Web tiene una media de 61120 visitantes cada mes.

Página web de la autora (en inglés) que hace referencia a "Noches de Baile en el Infierno":http://www.megcabot.com/promnightsfromhell/promnightsfromhell.php y donde podreís encontrar un adelanto de la historia que escribió para ese libro.

KIM HARRISON:

Kim Harrison nació y se crió en el Medio Oeste. Tras graduarse en Ciencias, se trasladó a Carolina del sur donde ha permanecido desde entonces. Cuando no está sentanda en su escritorio, se la puede encontrar a la búsqueda de buen chocolate o excelente sushi.

En la actualidad, Kim está escribiendo una nueva serie diriguido a un público joven además de ser miembro de Romance Writers of America y The Science Fiction and Fantasy Writers of America.

Esta autora nombró en su pág.personal también al libro dorado al que hoy hacemos referencia en este post y también podemos encontrar 1 estracto del relato que escribió en inglés :http://www.kimharrison.net/Prom%20Nights%20From%20Hell.htm


MICHELE JAFFE:

Esta polifacética autora norteamericana nacida un 20 de marzo de 1969 en Los Angeles, California, es capaz de desenvolverse como pez en el agua en los más variados géneros literarios, no se le resiste ninguno. Ya sea la novela romántico-histórica, novelas de suspense o novela juvenil, las obras de esta interesante autora son sinónimo de calidad y de buen gusto.

Graduada en Literatura Comparada por la Universidad de Harvard, actualmente Michele vive en las Vegas, en el estado de Nevada, junto a su esposo.

Pág.web en inglés (que, por cierto, está super xula!! *-*) :http://www.michelejaffe.com/badkitty/content.html


LAUREN MYRACLE:

Lauren Myracle es autora de numerosas novelas de adultos y jóvenes. Ella nació en 1969 en Colorado. Lauren Myracle tiene una Maestría en Inglés de la Universidad Estatal de Colorado y un MFA en Escritura para Niños y Jóvenes de Vermont College. Ella ha escrito muchas novelas, incluyendo el famoso libro de MI, TTYL, TTFN, y L8R, G8R.

Web de la autora y su livejournal :http://www.laurenmyracle.com/ ; http://lauren-myracle.livejournal.com/



Bss y hasta la próxima ;-):

*Arantxa*







2 comentarios:

  1. hace tiempo me escribiste para que nos afiliaramos, pero no vi tu comentario. Ya te he afiliado! adoro la literatura, visitaré a menudo ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad, chicas!!!!!!
    Loquead mucho estos días ;)
    Besitossss!!!

    Alba

    http://letrasyescenas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran