viernes, 6 de agosto de 2010

::Especial 4º Autor Dorado: Bárbara G. Rivero (Parte 6) Final::

Holaaaa a tod@s!! ¿Os estáis preparando para las semanas que os esperan a la vuelta de la esquina? Muy bien, mientras os dejamos con el final del especial Autor Dorado. Se trata de la reseña del tercer libro de la saga " La maldición de los Ithirïes " y una cosilla especial jeje....



                            Por donde empezar a hablaros de este libro se me hace muy difícil, si Bárbara ya nos había demostrado con los dos libros anteriores que su forma de escribir es como una tela de araña en la cual si caes ya no tienes escapatoria, con este libro nos demuestra una vez más ese poder magnético que tiene. 

La historia continua las aventuras de nuestras jóvenes amigas, que se enfrentan a diversas situaciones complicadas a lo largo esta. Los secretos que envuelven a los reinos de Firïe e Ithirïe surgen a la luz y a má de uno le dejará con la boca abierta. Los primeros capítulos continúan al ritmo del libro anterior con escenas de humor buenísimas como en el capítulo 14 que el título lo dice todo pero lo que pasa es genial, aunque mi capítulo favorito creo que es el 16 jeje.... ¿Por qué será?.

Volviendo al tema que ya me iba por las ramas, por fin veremos la verdadera cara de Maeve y los Tenebrii harán acto de presencia, no mucho pero ahí estarán para conocer sus nombres y lo que traman.
En estas nuevas aventuras no estarán todas nuestras amigas Cyinder nos dará alguna sorpresa que a parte de a sus amigas a los lectores les dejará más que sorprendidos y Violeta no será un remplazo pero acompañara a nuestras amigas durante su ausencia. 

La trama que envuelve al libro es sencillamente sorprendente, repleta de cambios y novedades que alimentan el espíritu de lectura lleno de momentos que no aburre a ningún lector al que le agrade el genero. Lo novedoso que podremos encontrar en él es como van madurando sobre todo Laila y Auriege, pero no solo eso, para mi la maldición de los Ithirïes esta bastante completo, y Bárbara nos demuestra que es capaz también de emocionarnos y hacernos soltar lágrimas, abrocharos fuerte el cinturón y leeros cada página lentamente disfrutándola porque en este si que se derrama sangre y los sentimientos están a flor de piel.

A mi me ha dejado ganas de levantarme y mirar a ver si tengo el cuarto libro porque como siempre nos deja con la miel en los labios ><. En esta historia en la que aparecen todos los reinos uno esconde un secreto muy grande que como ya he dicho será revelado pero Miranda es muy lista y seguro que tiene muchos ases en la manga escondidos....  Prefiero no contaros muchos detalles más y que los descubráis vosotros, pero en definitiva le doy de nuevo un cinco sobre cinco ^^ 

Este libro es una tercera parte que no va a defraudar a ninguno de los seguidores de la saga, es más, alimentara el ansia de seguir leyendo estas aventuras... No tengáis miedo y prepararos para pasar miedo, frío, amor, alegría, tristeza, ganas de llorar, pero sobre todo de adentraros en ¡el mundo de Ïalanthilïan!

Y ahora una cosilla especial que esperamos os guste, mientras me leía los libros de Laila Winter, como me suele ocurrir con aquellos que me gustan bastante pues les dedico un rato ha hacer dibujos sobre los personajes. Así es más o menos como me imaginaba a nuestras protas, no esperéis mucho jeje no están retocados y mi escaner no es una maravilla últimamente pero bueno aquí os lo dejo junto con una de las canciones que escuchaba mientras me leía la recta final de esta tercera parte de Laila Winter ^^ (Las alas no están porque las quiero hacer aparte pero las veréis próximamente por el foro jeje)








Me despido ya =D esperamos que os haya gustado el especial Autor Dorado y todos sus contenidos, entrevistas, reseñas... así que damos por finalizado este cuarto con todo nuestro cariño.

Saludiiis

Aran*

7 comentarios:

  1. ¡Madre mía! :D Yo sí que me he girado a ver mi estantería a ver si por casualidad hay una copia de La maldición. u.u Pero bueno, no tardará mucho en caer, no...

    Me ha encantado este especial dorado, y que sepáis que valoro mucho el esfuerzo que habéis puesto ;) Se me quedan en el tintero los comentarios que os debo en todas las demás entregas del especial, pero no se me olvidan, no.

    ¡Muchos besos para las dos! :)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado este especial! me he enterado de muchas cosas de esta saga y lo habéis hecho geeeenial! ha sido mucho esfuerzo por vuestra parte y nosotros os damos las gracias ^^

    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
  3. Un especial dorado genial :)
    Me habáis contado cosas que no sabía y la entrevista os quedó mejor que genial :)

    Espero leer el libro pronto :)

    ResponderEliminar
  4. *_________________*

    1 - Reseña genial, estoy deseando leerlo, es que es perfecto :D
    2 - Dibujos preciosos ;))
    3 - Diosss, que sepais que casi lloro y todo con la canción. Butter-Fly en piano!! No había escuchado esta versión... qué recuerdos, que imágenes... Adoro Digimon *__* jaja
    Besazo wpas ;)

    ResponderEliminar
  5. Genial! Gran "especial dorado", me ha gustado mucho, se nota que está muy currado! Los dibujos son muy chulos y la canción... PRECIOSA!Ya os puedo seguir!! Tengo blog, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Queridas Arantxa y Aran:

    Os escribo no solo para daros las gracias de todo corazón por este Especial Dorado dedicado a Laila Winter, sino porque también quisiera que supiéseis lo importante que ha sido para mí ver esta dedicación maravillosa, lo especial que me habéis hecho sentir y, sobre todo, felicitaros por el trabajo tan excepcional y genial que es vuestra firma y la firma de L.Y.F.
    Un besazo enorme para las dos, con todo mi agradecimiento y mi profunda admiración.

    Bárbara.

    ResponderEliminar
  7. La reseña es fantástica, y estoy del todo de acuerdo con vosotras: el libro merece un 5/5 sin duda, es perfecto; a mí me encantó.
    En cuanto a los dibujos, son monísimos, me encanta el de Nimphia <3
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran