martes, 19 de febrero de 2013

::Reseña: S.E.C.R.E.T.:

¡Hola a tod@s! Hoy sale a la venta el título del que más abajo encontraréis la reseña, pero advertiros antes de que el libro es para mayores de edad por su alto contenido sexual.
UN CLUB SECRETO
DIEZ FANTASÍAS SEXUALES
DIEZ APRENDIZAJES

Título: S.E.C.R.E.T
Autor: L. Marie Adeline
Editorial: Planeta Internacional
Edad recomendada: +18
Páginas: 288
PVP: 17,90€
Género: Erótico
Nº serie: 1/3
Formato: rústica con solapas
Publicación: 19 de Febrero de 2013
ISBN: 978-84-08-05081-0
Web oficial Español
Argumento: Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad.

Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las nueve fantasías que quiere vivir. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad.

Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos.

Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club S.E.C.R.E.T. o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas.

Millones de mujeres comparten un secreto ¿Te atreves a descubrirlo? S.E.C.R.E.T.


RESEÑA

Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante. 
Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica. 
Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad. 
Romántica. La hará sentirse deseada. 
Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual. 
Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.

S.E.C.R.E.T. es, si no me equivoco, la primera novela de esta autora canadiense a la que de momento me animo a seguir leyendo. Es una novela muy finita, así que voy a intentar no desvelaros mucho sobre la historia, pero si os voy a contar un poco de lo que os vais a encontrar en este primer libro de la trilogía.

Comenzaremos nuestra historia conociendo un poco la situación en la que se encuentra nuestra protagonista, Cassie, que a sus treinta y cinco años ya lleva cinco de viuda. Cinco años que le persiguen a todas partes y a todas horas. Cinco años en los que no ha vuelto a tener una relación de ningún tipo con otro hombre.

Una mañana entra su pareja favorita a la cafetería donde trabaja, pero esa día el destino hará que esta visita empiece a cambiar la vida de Cassie 360º. Al marcharse la pareja, ella encuentra una pequeña libreta color burdeos, la hojea y en ella puede leer algunas de las intimidades que su dueña ha vivido, es entonces cuando comienza a replantearse su situación y a sentir algo de envidia y deseo.

-Cassie, el miedo es lo único que se interpone entre la vida real y tú. Recuérdalo. [Miranda]

En su siguiente día de trabajo tendrá que enfrentarse a la situación de devolverle la libreta a su dueña sin que piense que la ha leído, pero esta viene acompañada de una mujer que será el detonante del inicio de sus cambios, ella es Miranda. Ella le explica en que consiste S.E.C.R.E.T y le propone unirse a ellas. A mi esa idea es lo que más me ha gustado del libro, la de la organización de "secret", me ha parecido original y hace que la novela no se centre en algo solo erótico, si no, también en el espíritu de superación, en como es posible explotar esa burbuja que en muchas situaciones nos creamos nosotros mismos impidiéndonos ver más allá del tiempo tan valioso que estamos perdiendo dentro.

La idea del club consiste básicamente, en que, la clienta recibe una pulsera a la que irá añadiendo hasta diez amuletos según vaya superando las distintas fantasías hasta completar nueve y el último se le entregará al decidir si seguir ayudando a otras chicas o dejarlo. 

-El miedo es sólo miedo. Tenemos que pasar a la acción y enfrentarnos a él, Cassie, porque con la acción aumenta el coraje. [Miranda]

Gracias al club, Cassie empieza a evolucionar progresivamente en el sexo pero también como persona, poco a poco iremos adentrándonos en su nueva vida y conociendo algunas cosas más de su pasado con su "ex-marido". Por lo que no estamos ante un personaje que sea débil, va adquiriendo fuerza conforme va experimentando nuevas experiencias.

En cuanto a los personajes principalmente encontramos a Cassie, que en primera persona la vamos conociendo, desde su vida junto a su marido hasta la última hoja donde ha ido mostrando una serie de cambios en su personalidad. Junto a ella vamos a ir viviendo distintas experiencias sexuales que nos irán subiendo la temperatura, conforme vaya aceptando retos. Luego como secundarios a los que conoceremos por encima en esta primera novela, se encuentran Miranda, el jefe de Cassie y su novia. Y también, por supuesto, encontraremos toda una gama de hombres, desde rubios de ojos grises, morenos, altos, fuertes... pero que aparecerán lo justo y necesario.

Es una trama por lo general simple, con algunas fantasías originales sobre todo en la selección de los lugares donde se desarrollan algunas, otras algo típicas pero mantiene un equilibrio, lo que si gira es el final que me ha dejado con ganas de saber como se va a seguir desarrollando la historia.

El estilo de Marie hace la lectura muy amena, te va enganchando poco a poco hasta que quieres, al igual que Cassie, recibir el próximo sobre para descubrir la siguiente fantasía. Al ir evolucionando con la protagonista, tanto a nivel expresivo como sexual, creo, sería un buen libro para intentar iniciarse en el género.

En general, es una novela muy entretenida y con una idea original con la que empezar a caldear el ambiente, con un ritmo constante que sigue hasta el final donde un suceso, algo inesperado, hará que queramos leer ya la segunda parte.

NOTA FINAL:


Saludiiis Aran*

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de hacerme con esta novela, tiene muy buena pinta.
    Estoy participando en un concurso, ¡a ver si lo gano! :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo estoy leyendo ahora, llevo un par de capítulos, así que tampoco puedo decir mucho. A ver, espero que no me decepcione.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y además, no sabía que fuese tan finito (no llega a 300 páginas). Quizás lo lea :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta este libro, lo que no sabia que era una trilogía espero que no tarden mucho en sacar las continuaciones.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran