lunes, 8 de diciembre de 2014

Breaking *L.Y.F* News (14)


¡Nueva entrega del noticiero de *L.Y.F*, si queréis enteraros de las movidas literarias acomodaos y no perdáis detalle de lo que se comente! ;)


Si pensabais que las aventuras de HP acababan en los 7 libros, estáis muy equivocados. J.K. Rowling ha anunciado en Pottermore que, a partir del 12 de diciembre y hasta Navidades, irá publicando textos inéditos relacionados con los personajes de la saga. Entre ellos, uno irá dedicado a Draco Malfoy, un personaje que cosecha amor y odio a partes iguales.  





La finalista de los premios GoodReads de este año, escogida como una de las mejoras obras juveniles actuales, "Don´t look back" de Jennifer L. Armentrout, llegará en 2015 a las librerías españolas gracias a Maeva Young. "Cuidado, no mires atrás" será su título en España y se espera que sea todo un éxito, como ya lo está siendo en blogs y webs de otros países, donde la ponen por las nubes. ¿Eres de los que esperas este lanzamiento con ganas?




La adaptación a la gran pantalla de la novela de S.J. Watson, "No confíes en nadie" (Before I go to sleep) llegará próximamente a España y ya podemos ver el trailer subtitulado. El libro recibió muy buenas críticas y la película ha querido contar con grandes actores para darle vida. La protagonista es Nicole Kidman, y su co-protagonista es Colin Firth, nada más y nada menos. No obstante, cuando veáis el trailer veréis que es imposible que recuerde a Memento u otras pelis/libros por su semejanza en la trama, ¿la veréis?



Seguimos hablando de adaptaciones de libros, aunque esta vez de una novela muy diferente a la anterior. "The Duff" también verá pronto el salto a los cines y ha sacado un trailer divertido, pero que ha suscitado duras críticas de los seguidores del libro, y es que, a decir verdad, tiene un toque de Chicas Malas que puede disgustar a más de uno (por suerte servidora no es seguidora de TD y le gusta CM, así que.....:P). ¿A vosotr@s qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad?




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Y eso es todo por hoy, ¡pronto más! ^^

*Arantxa*

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo ganas de ver la peli de The Duff, me leí el libro y aunque no me gustó tanto como a la mayoría de la gente, reconozco que es entretenido. Lo de HP en Pottermore no lo sabía, estaré atenta! Gracias por la info! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresón lo de Pottermore, estoy deseando leerlas. La que subió de Umbridge me puso los dientes largos, jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos foreros.

    Escribo para compartir con vosotros un libro de aventuras fantásticas con trolls, hadas, gigantes y dragones.

    Se llama El Dragón de Frío . El autor es Vicente Catalá, y me ha gustado mucho por la sencillez de la narración y lo didáctico a la vez que entretenido.

    La ambientación me recuerda bastante a la trilogía El Nombre del Viento

    Os lo recomiendo para estas navidades o para cualquier momento.

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran