viernes, 16 de julio de 2010

::Especial 4º Autor Dorado: Bárbara G. Rivero:: (parte 2)


Holaa a tod@s, después de este mágico concurso que hemos realizado en el blog con motivo de la elección de Barbára G. Rivero como Autora Dorada, continuamos en estos días dorados sobre Bárbara, pero antes de seguir con nuevas sorpresas, vamos a conocer un poco más a la autora que ha dado vida a Laila Winter y el mundo que la rodea =D

::Bárbara G. Rivero::

Bárbara G. Rivero nació en San Fernando (Cádiz, 1971). Estudió Medicina y alterna su trabajo como médico de urgencias en su ciudad, con su pasión por la literatura fantástica. Desde siempre quiso poner en tela de juicio ciertos aspectos poco creíbles sobre lo que se da por hecho en los cuentos de hadas. Con Laila Winter y Las Arenas de Solarïe, la autora inicia una saga que descubre lo que en realidad se esconde tras todos esos mitos ancestrales.

Podemos decir de Bárara mediante las entrevistas, post publicados sobre ella y el contacto que hemos tenido, que es una persona alegre a parte de abierta a las críticas y simpática que nos ha abierto las puertas a un universo mágico distinto a los que normalmente estamos acostumbrados y de la que podemos disfrutar hoy en día gracias a que a ella le gustan mucho las historias de hadas y fantasía y fruto de lo poco protagonista que son las chicas en estas historias surgió Laila, una chica especial pero como cualquier otra que va madurando a lo largo de las páginas de los distintos libros. 
Bárbara también tiene su lado artístico del que podemos disfrutar en su blog http://hadaykris.blogspot.com/ donde cuelga las imágenes que le inspiraron para crear la saga de Laila Winter y de las que os dejamos unas pocas por aquí... ¿Sabéis quién es quién?

 


::Sus obras::

De momento Bárbara cuenta con los tres libros que ya tod@s conocemos o vamos descubriendo, pero seguro que en estos años la lista va aumentando porque Bárbara tiene un gran futuro en la escritura ^^

Un mundo lleno de intrigas y peligros, pero del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas muy peculiares, comienza a vivir un emocionante viaje para conseguir el tesoro concedido por la reina Hellia: un Grano de las Arenas de Solaïre, y en el que también descubrirá que al igual que sus nuevas amigas, ella también tiene unos poderes especiales.

 De regreso del Reino de Solaïre, LAILA WINTER y sus inseparables amigos levan anclas y ponen rumbo a una nueva y trepidante aventura en busca del tesoro de los ithirïes, uno de los reinos perdidos, que podría ser la clave para resolver el misterio mejor guardado de la historia de Faerïe.

*Laila Winter y la Maldición de Ithirïe (2010):
Bajo la mano implacable del reino Blanco nada es lo que parece; el bien y el mal se confunden. Y mientras Ïalanthilïan se sumerge en el caos, agazapadas en la oscuridad, las sombreas acechan con planes secretos que podrían destruir el mundo que conocemos si  LAILA y sus amigas o son capaces de vitarlo.

+Información:

De momento esto es todo por hoy pero dentro de menos de lo que os imagináis muchas más sorpresas os esperan por aquí....

Saludiiis

Aran*

5 comentarios:

  1. Hola amigas!! Leeré uno de sus libros. parecen muy interesantes.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. http://literaturaparajovenesadultos.blogspot.com/2010/07/concurso-hush-hush.html
    ¿Queréis un ejemplar de hush, hush?

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído Laila pero quiero hacerlo ^_^ Atodo el mundo le gusta la saga xD abrá que probarla ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te invitamos a disfrutar de nuestra segunda entrada y a conocer a un nuevo grupo. Esperamos que te guste y nos sigas si te parece interesante.
    ¡Un saludo!
    @We Speak Music!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran